Ayuda Sit&Go Wizard

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hola a todos,

Llevo ya un tiempo jugando al poker y en los sit&go he mejorado mucho, mi bankroll ha ido aumentando rapidamente y creo que ha llegado el momento de hacer un salto de nivel.

He estado buscando la manera de comprar la licencia del Sit&Go Wizard y en la web oficial me sale que se tiene que pagar con PayPal o Google CheckOut.

Mi pregunta es como utilizar el dinero de Pokerstars para comprar este software, ya que desde PokerStars no deja retirar mi dinero a mi cuenta de PayPal solo a Neteller o MoneyBookers.

Como se puede traspasar el dinero desde MoneyBookers a Paypal? ¿Hay alguna otra manera de comprar la licencia del Sit&Go Wizard?

Necesito ayuda urgentemente ya que no he conseguido encontrar la manera de comprarlo y me gustaria que me ayudarais, os lo agradecería muchísimo.

En caso de contactar por privado por el tema de la licencia me podeis mandar un correo a ogame.1213@gmail.com

Espero Respuestas y muchas Gracias por la ayuda que me podais dar.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Jinshen14 !,

Por lo que sé, no se puede pasar el dinero de Moneybookers a Paypal, o viceversa. Quizás que con la tarjeta de MB se pueda porque con la de neteller sí se puede, pero no estoy seguro de ello.

Saludos,
      Rainmy
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Con Neteller se puede pasar dinero a PayPal??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Se pueden asociar las cuentas, bnielzen ya lo hizo, yo no pude hacerlo, le comentare para que se pase por aca :)

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Jinshen14
      Con Neteller se puede pasar dinero a PayPal??
      Así es, Gracias AG.

Hace un tiempo intentamos verificar la cuenta de Paypal con la Net+ y no fue posible. Pienso que esta opción no esta disponible para todos los países.

AG es de México, yo soy de Venezuela y en mi caso funciono perfectamente.

Solo debes ir a tu cuenta Paypal y agregar la Net+. Paypal descontara una pequeña cantidad de dinero la cual puedes ver reflejada en tu historial de Neteller, aca busca el código de 4 dígitos que es el que te servirá para terminar de verificar tu cuenta Paypal.

Donde se pueda pagar con Paypal, HAZLO, ellos automáticamente te descontara de tu cuenta Neteller, sin comisión.

Saludos,
      Nielzen.