Aconsejenme

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Llevo 2 meses jugando juego en partypoker Sit y go NL 1$ de 10 jugadores . pero no e subido mi bank roll tengo 46.20$ e llegado a terner como maximo 56$ pero despues empiesa a decaer y un minimo de 41$
      que puedo aser ? para subir mi bankroll
  • 13 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de Shepomix
      Llevo 2 meses jugando juego en partypoker Sit y go NL 1$ de 10 jugadores . pero no e subido mi bank roll tengo 46.20$ e llegado a terner como maximo 56$ pero despues empiesa a decaer y un minimo de 41$
      Es que con el rake de esa sala es muy dificil ser ganador en ese nivel. Aun asi te recomendaria que posteases manos y revisases tu juego ademas de bajarte el Sit and Go Wizard si no lo has bajado.

Otro consejo es que pruebes a jugar DoN, es una buena forma apra subir el bank.

Saludos.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      o estudias mas para perfeccionar la tecnica de los sits o ve probando otras haber cual se te da mejor o te gusta mas...hay mucho donde elegir!!eso si, siempre juegando dentro del bank! :coolface:
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      disculpa mi ignorancia pero que es DoN
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de Shepomix
      disculpa mi ignorancia pero que es DoN
      Double or Nothing.

Te dejo el link a la definición: http://es.pokerstrategy.com/glossary/DoN-Doble-o-Nada_1088/

:)

Un saludo
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      estudiar¡¡¡¡, ser ganador en esos niveles es muy fácil, así el rake sea alto, estudia, revisa, pregunta, etc, etc, etc.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      El DOn es buena opción, necesitas un juego solido, por aca hay mucho crack que te puede aconsejar en eso.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      DoN CaLiO :P

sin palabras,la biblia del DON en pokerstrategy.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Jugá cash :coolface:
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      original de tob89
      Jugá cash :coolface:
      me aburre el cash , aparte de que me va como el oyo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo personalmente te recomendaría que jugaras los sits turbo de 1$ 6-max. A parte del hecho que han reducido el rake del 20% al 15% y ahora son un poco más rentables, los rivales son unas auténticas ballenas tamaño transatlántico y es relativamente fácil ser ganador.
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      original de Skunkor
      Yo personalmente te recomendaría que jugaras los sits turbo de 1$ 6-max. A parte del hecho que han reducido el rake del 20% al 15% y ahora son un poco más rentables, los rivales son unas auténticas ballenas tamaño transatlántico y es relativamente fácil ser ganador.
      Claro si cuando empese jugava esos sit pero me empeso a ir mal , me empesaron a ganar manos increibles en el river , y perdia muy seguido y ahora empese con el de 10 jugadores y me a ido extelente de 10 sit que e jugado hoy e ganado 6 y en 2 quede 2do con solo 2 sit sin entrar a la burbuja
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Shepomix
      original de Skunkor
      Claro si cuando empese jugava esos sit pero me empeso a ir mal , me empesaron a ganar manos increibles en el river , y perdia muy seguido y ahora empese con el de 10 jugadores y me a ido extelente de 10 sit que e jugado hoy e ganado 6 y en 2 quede 2do con solo 2 sit sin entrar a la burbuja
      Los SnG tienen mucha varianza y tarde o temprano también llegarán los riverazos a los 10-max que juegas. Lo importante es jugar tight y, teniendo en cuenta lo malos que son los rivales, apostar muy fuerte cuando ligamos algo (a veces hago OR a 8bb con AA y me pagan 2 y otro resube en una mesa 6-max para luego enseñarme cartas tipo QJs o KQo).
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Shepomix
      Asiste a los entrenamientos de joker08 que da clases sobre sits de 18j tienen muchas cosas similares al 9 jugadores son para bronce seguro aprendes algo bueno

un saludo