Aconsejenme

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Llevo 2 meses jugando juego en partypoker Sit y go NL 1$ de 10 jugadores . pero no e subido mi bank roll tengo 46.20$ e llegado a terner como maximo 56$ pero despues empiesa a decaer y un minimo de 41$
      que puedo aser ? para subir mi bankroll
  • 13 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de Shepomix
      Llevo 2 meses jugando juego en partypoker Sit y go NL 1$ de 10 jugadores . pero no e subido mi bank roll tengo 46.20$ e llegado a terner como maximo 56$ pero despues empiesa a decaer y un minimo de 41$
      Es que con el rake de esa sala es muy dificil ser ganador en ese nivel. Aun asi te recomendaria que posteases manos y revisases tu juego ademas de bajarte el Sit and Go Wizard si no lo has bajado.

Otro consejo es que pruebes a jugar DoN, es una buena forma apra subir el bank.

Saludos.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      o estudias mas para perfeccionar la tecnica de los sits o ve probando otras haber cual se te da mejor o te gusta mas...hay mucho donde elegir!!eso si, siempre juegando dentro del bank! :coolface:
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      disculpa mi ignorancia pero que es DoN
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de Shepomix
      disculpa mi ignorancia pero que es DoN
      Double or Nothing.

Te dejo el link a la definición: http://es.pokerstrategy.com/glossary/DoN-Doble-o-Nada_1088/

:)

Un saludo
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      estudiar¡¡¡¡, ser ganador en esos niveles es muy fácil, así el rake sea alto, estudia, revisa, pregunta, etc, etc, etc.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609