FR (0.25/0.50) QQ en 4betted pot con K en flop

• Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      OR std, recibo 3b desde bb de un fish (VPIP/PFR/3b: 37/26/24 en 50 hands) por esa razon le meto 4bet y me quedo solo con él.
      En el flop decido darme ch bh como pot control y callear en turn su apuesta, ya que no me fio de este fish.
      Ya en el turn, su segundo ch me muestra mucha debilidad y decido pegarle para llevarme el pot, bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $10.48
      BB:
      $48.66
      MP1:
      $13.98
      MP2:
      $24.76
      MP3 (Hero):
      $31.23
      CO:
      $25.75
      BU:
      $15.78

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, SB folds, BB raises to $2.50, Hero raises to $6.00, BU folds, BB calls $3.50.

Flop: ($12.85) 2, K, T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($12.85) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.50, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.85.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Oriolin,

Si y no. Está bien pero no entiendo tu razonamiento. Es decir... Robar el pot el turn? Es una apuesta por valor! Por otra parte, qué significa que no te fías del fish? No cree que puede pagar o shvear AJ, Tx, JJ, AQ? Es un fishaco y el bote es enorme.

De todas formas, a los fishes se les va la pina ante un check y si tiene 45s podría intentar robarte turn o river por lo que tu check flop sí me gusta. Aunque no sea la única alternativa.

Samy
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Cuando digo "robar" me refiero a que no aposté por valor en el flop y con ese turn no cambian las cosas e intento llevarmelo sin que mi mano haya mejorado.

Asi pues si me encuentro con un shove en flop es un fold true? Y si en turn me shovea mi bet que?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Oriolin
      Cuando digo "robar" me refiero a que no aposté por valor en el flop y con ese turn no cambian las cosas e intento llevarmelo sin que mi mano haya mejorado.

Asi pues si me encuentro con un shove en flop es un fold true? Y si en turn me shovea mi bet que?
      Pero es que no es correcto eso de llevarte el pot porque tu mano no ha mejorado. No apuestas para robar el pot, apuestas porque tienes la mejor mano y por lo tanto te pueden pagar peores !

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      samy que pena contigo lo que pasa es que estoy estudiando manos y en esta en particular me surge una duda

supongamos que nosotros somos lo que 3beteamos al fish y estamos ip sale el mismo board y jugamos igual chbh flop para que nos pagen peores en el turn

en el turn el fish se da check y nosotros apostamos y el fish shovea seria un fold ¿? ya que es un 3bet pot y no un 4bet pot como la mano de oriolin

cuales serian la otras alternativas para jugar esta cituacion

disculpame de antemano si te causo alguna molestia :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de albaligia
      samy que pena contigo lo que pasa es que estoy estudiando manos y en esta en particular me surge una duda

supongamos que nosotros somos lo que 3beteamos al fish y estamos ip sale el mismo board y jugamos igual chbh flop para que nos pagen peores en el turn

en el turn el fish se da check y nosotros apostamos y el fish shovea seria un fold ¿? ya que es un 3bet pot y no un 4bet pot como la mano de oriolin

cuales serian la otras alternativas para jugar esta cituacion

disculpame de antemano si te causo alguna molestia :f_biggrin:
      En ese caso probablemente abandonara a un raise, sí :) Pienso que una 2a pareja suya pagaría.

Samy