Odio los reyes

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      En lo que he jugado este fin de semana he ido all in preflop con KK 13 veces, ganando 5 veces y perdiendo 8 .

En 500 entre sng y mtt que he jugado he ido AI preflop con kk 59 veces, perdiendo 28 veces.

Sinceramente detesto esta mano, creo que en mi caso es +ev foldear esta mano :roto2:
  • 45 respuestas
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Sinceramente no veo la necesidad de siempre pushear con manos premium, hay situaciones pero no siempre... jugar siempre all in estas manos QQ+ me parece que a la larga será ev- por dos razones ligas badbeats o no le sacaras mucho provecho... uno no puede jugar pensando en los badbeats más le salen... poker es psicologia men y no podes jugar con una actitud :ayfkm frente a la varianza...

El poker no es varianza fuck, la varianza es parte del poker...

Y jugando all in estas manos, obvio debe ser en limites bajos le estas dando a la varianza participacion... Ok

Es decir es mas facil hacer foldear si quieres proteger tu mano una mano J10 y vos llevas KK... hicistes un 3bet o 4bet (no se si eso se dice asi porque ni lo he leido xD ) osea un buen bet pre-flop, (ojo si subis y ves otra subida depende el stack resube pero no te tieres un all in (depende la situacion)... con estas manos lo ideal es atrapar a manos especulativas) bueno sigamos y te paga con J10, sale el flop Q3A y vos apostas fuerte, el foldea vos ganastes buenas bb.

Pero si vos te tiras all in estos en limites bajos te paga con J10... vos llevas KK

y sale flop Q3A (como lo haces foldear si ya no puedes) si ves...

el turn sale un J (y ahora estas que te molas los dientes) jaja no debias pasar por esto...

Y el river sale una K (oooo completastes el trio) y él :coolface: y tú :f_cry: y él :f_biggrin:

Ahora haste esta pregunta, la jugastes bien o la jugastes con miedo de :f_biggrin:

La jugastes mal no debias pasar por eso...

Obvio hay situaciones exactas para jugar all in pre-flop, borbuja, contra varios jugadores raise-reraise vos all in, o 1 vs 1 bet, raise, reraise que esperas all in jaja.

Pero no en todas ok, no necesito leer para saber que es ev- por las razones expresadas por mi anteriormente...

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de LuisMiguel08
      Hola

Sinceramente no veo la necesidad de siempre pushear con manos premium, hay situaciones pero no siempre... jugar siempre all in estas manos QQ+ me parece que a la larga será ev- por dos razones ligas badbeats o no le sacaras mucho provecho... uno no puede jugar pensando en los badbeats más le salen... poker es psicologia men y no podes jugar con una actitud :ayfkm frente a la varianza...

El poker no es varianza fuck, la varianza es parte del poker...

Y jugando all in estas manos, obvio debe ser en limites bajos le estas dando a la varianza participacion... Ok

Es decir es mas facil hacer foldear si quieres proteger tu mano una mano J10 y vos llevas KK... hicistes un 3bet o 4bet (no se si eso se dice asi porque ni lo he leido xD ) osea un buen bet pre-flop, (ojo si subis y ves otra subida depende el stack resube pero no te tieres un all in (depende la situacion)... con estas manos lo ideal es atrapar a manos especulativas) bueno sigamos y te paga con J10, sale el flop Q3A y vos apostas fuerte, el foldea vos ganastes buenas bb.

Pero si vos te tiras all in estos en limites bajos te paga con J10... vos llevas KK

y sale flop Q3A (como lo haces foldear si ya no puedes) si ves...

el turn sale un J (y ahora estas que te molas los dientes) jaja no debias pasar por esto...

Y el river sale una K (oooo completastes el trio) y él :coolface: y tú :f_cry: y él :f_biggrin:

Ahora haste esta pregunta, la jugastes bien o la jugastes con miedo de :f_biggrin:

La jugastes mal no debias pasar por eso...

Obvio hay situaciones exactas para jugar all in pre-flop, borbuja, contra varios jugadores raise-reraise vos all in, o 1 vs 1 bet, raise, reraise que esperas all in jaja.

Pero no en todas ok, no necesito leer para saber que es ev- por las razones expresadas por mi anteriormente...

Saludos
      Discrepo de cabo a rabo.

Ir all in en micro limites con premium es lo mas rentable del planeta. Que te meten bad beats? bueno, para que te metan una bad beat lo unico que se necesita es ir muy por delante en equity (preflop estamos hablando), lo que ya de por si nos dice que estamos haciendo bien el movimiento.

- Miniraise en micro limites es incitar a los fishes a que se metan con toda clase de mierda por ver un bote gordo, ergo tu equity se va a tomar por culo.

- Lo que dices de las manos especulativas creo que tambien es totalmente erroneo. Como la propia palabra lo dice sirven para especular, es decir, si le estas dando odds para pagar lo unico que estas haciendo es dar pie a que forme una jugada mayor a la tuya y te rompa el culo. Y mucho mas si hablamos de limites bajos donde un fish puro no foldea un SD o un FD ni borracho de coca - cola, como para darle bola con beteos light.

Total , que la muestra es muy pequeña y es bastante normal en tan pocas manos encontrarnos resultados de este estilo que nos desequilibren un poco el animo... Pero no por ello dejes de hacerlo. KK es una mano para dejarse la caja el 95% de las veces y ten claro que si es preflop, mucho mejor. Sigue jugando como debes y que esas manos perdidas no cambien tu juego pues KK AI preflop +EV de toda la vida.

Al que respondio
      :facepalm:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Eso es tu opinión yo tengo la mía y no pasa nada, yo tengo mis razones a más no poder, no necesto discutir esto... es de fish jugar manos así como si no supieras jugar, ademas de seguro muchas veces de las que gano no le fueron es decir no le saco pasta a esa mano KK... lo más rentable por uns cieguitas buuu... otro que le salen badbeats...

Microlimites, limites medios... no le sacas buen provecho a estas manos... cada vez los jugadores son más tight por experiencia propia en mesas bajas vas all in nadie va... si van te pagan con premium pocas veces especulativas (para mi especulativa es una mano de mierda es mejor un badbeat jugando bien que jugando al all in fish sin haber habido bet ni raise es una fishada con estas manos...

No se necesita leer muchas veces para saber más.... ¿Quien sabe más el trabajador empirico de una planta que lleva 5 años trabajando o el ingeniero que lleva 5 años estudiando? no me vengan con mola que al ingeniero le toca es ir a aprender de el que lleva trabajando arto.

Es una fishada a mas no poder jugar manos asi sin haber raise reraie o un alto bet... y no no es hacer un minirase 2.5 bet 2 bet no es un 4 bet o 6bet y atrapar esas manos idiotas o bien saber proteger la mano es distintos casos... asi es mola usted es un fish diciendo eso tengalo presente que con ese pensamiento no va a ser un ganador tengalo presente mola que la psicologia es esencial...

Sus numeros lo demuestran y los de muchos... que juegan asi olvidandose de la esencia de saber jugar poker... como dije hay casos para ir all in pero no siempre porque llevas KK... que gracia ahi si no llevan nada no iran y listo si llevan AQ igual te pagaran y si sale una A ganaran ellos y te quitaran todo... en cambio no sabes foldear KK, entonces no seras un crack

Yo apenas empiezo a jugar por dinero real, pero llevo 4 años en esto, deje de jugar 2 años, osea llevo poco + de 2 pero igual tengo argumentos para decir esto sin leer un carajo (debo leer :f_biggrin: ) he jugado muchas manos muchos torneos tambien por dinero free cash, me han salido como 10 escalera real... asi que ya sabes tio... esos 2 años bajan nivel paciencia pero igual tengo argumentos..

Si eh reitero===No se necesita leer muchas veces para saber más.... ¿Quien sabe más el trabajador empirico de una planta que lleva 5 años trabajando o el ingeniero que lleva 5 años estudiando? no me vengan con mola que al ingeniero le toca es ir a aprender de el que lleva trabajando arto.

Un ingeniero llego a una planta se hizo del sabiendo frente a un trabajador de estos que le decia que era asi, el decia que era asi, y a la larga daño la maquina y pa fuera con tus noticas y tales ingeniero tonto si vas es a aprender, asi le dijeron esto paoso de verdad

Saludos.
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      hay q esperar el veredicto de emigesell jaja
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Vale tio tienes razon, me aburri por la mitad de tu post y deje de leer. No te voy a seguir el juego porque se ve a leguas que no tienes ni idea de lo que hablas.

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de wolfrasio
      Vale tio tienes razon, me aburri por la mitad de tu post y deje de leer. No te voy a seguir el juego porque se ve a leguas que no tienes ni idea de lo que hablas.

Que respuesta tan falta de argumento, papi es simple lo que digo y vos lo admitís luego tu ego no te dejas y cambias tu veredicto...

La psicologia es la esencia de todo... no me vengas con tonterias de niños que el niño soy yo 18 años cimplidos a finales de julio...

Aprende una cosa: Aprende a escuchar, aprende a argumentar por ti mismo, aprende algo tambien personalidad... como ves yo digo que no leo nada (hace 4 años cuando jugaba me lei todo, pero no recuerdo todo) debo leerlos de nuevo pero me da mamera) y aunque me digan fish o :coolface: o :facepalm: por no leer no me importa pero no me vengan a decir que para ser un crack solo se necesita leer o bien que un ingeniero solo necesita leer para ser el mejor, eso dejemoselo a carreras de oficina pero carreras donde la practica y experiencia son esenciales nahhh

Bueno ya meme

Saludos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Una cosa es ser ignorante y otra cosa es jactarse de ello.

Da igual, cualquiera con dos dedos de frente no te hara ni puñetero caso :roto2:

Y no te voy a contestar a todas las barbaridades que has expuesto, una porque no se entiende ni la mitad y otra porque tendria que ponerme un poco ofensivo y sabiendo la edad que dices tener... No me apetece.

Suerte :fdrink
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      O vaya que indirectas sin soporte --¿Ingnorante?--- me dices amí, entonces sabes que es una persona ignorante o estas improvisando.

Urgente no todo es poker busca un diccionario para que emplees mejor los significados.

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Lo otro no se si me hagan caso o no sobre como jugar KK, cada cual que juegue como quiera, sólo que no será un crack y muchos quieren llegar a serlo y aún no saben jugar KK ni AA.

Miren a los pro y los regs.

Saludos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      ignorante
      adj. y com. Que no posee formación cultural:
      Que desconoce algún asunto:

Yo creo que la palabra en cuestion esta perfectamente utilizada. A lo mejor de donde tu vienes significa otra cosa, no lo se. Lo que si se esque a parte de no gustarte leer te cuesta bastante expresarte de forma ordenada y con significado, tiendes a verborrear tonterias aleatoriamente lo cual resulta de dificil comprension.

Te ofendiste porque discrepe con tu mierda de comentario? Bueno pues a mi me importa un huevo, si no quieres leer no leas, si no quieres estudiar no estudies, pero no vengas dandotelas de sabio de la vida y la experiencia cuando tienes 18 a;os y 0 datos que te avalan. Asi que deja de romper las pelotas con tus hipotesis de ingenieros y mecanicos que aqui todo el que sabe es porque ha estudiado y no por ciencia infusa.

Tus consejos y tus cagadas de frases tipo
      jugar siempre all in estas manos QQ+ me parece que a la larga será ev- por dos razones ligas badbeats o no le sacaras mucho provecho

si no llevan nada no iran y listo si llevan AQ igual te pagaran y si sale una A ganaran ellos y te quitaran todo

cada vez los jugadores son más tight por experiencia propia en mesas bajas vas all in nadie va

me causan mucha gracia y la verdad no se me ocurriria reirme de ello si fueses un ignorante en la materia como todos fuimos y somos, pero que aun por encima vengas de prepotente vamos...

Por cierto los pros y los regs como tu dices se han tragado cada uno de los articulos, videos y estrategias habidos y por haber y deberias empezar por ahi si pretendes ya no digo llegar a algo, sino saber de lo que hablas.

Venga, a dormir.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      lol

pero WTF!!!!!!!!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LuisMiguel08 aquí un fan.

Permíteme usarte en mi firma ;)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Te gusta más QQ :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Postea las manos para que te las vea un evaluador y te de su opinion de si las has jugado correctamente o no...

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de prugo
      Te gusta más QQ :coolface:
      Jaja yo tengo un par de colegas que son asi,

Le reparten KK

- Voy a subirle poquito que me da miedo, siempre pierdo

- Si subes tan poco normal que la acabes perdiendo.

Dos manos despues le reparten JJ

- ALL IN

- Ah esa no te da miedo?

- No, JJ Es mi mano favorita :coolface: :coolface:

- :megusta
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de LuisMiguel08
      Sus numeros lo demuestran y los de muchos... que juegan asi olvidandose de la esencia de saber jugar poker... como dije hay casos para ir all in pero no siempre porque llevas KK... que gracia ahi si no llevan nada no iran y listo si llevan AQ igual te pagaran y si sale una A ganaran ellos y te quitaran todo... en cambio no sabes foldear KK, entonces no seras un crack
      Saludos.
      El caso, es que normalmente, y aqui me meto yo, no queremos aprender a jugar a Poker, lo que queremos es ganar dinero jugando al poker, y KK all in preflop, en limites medio Bajos (juego sits 10.6$), es EV+++++++++++++
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Me too
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Pensé que esto era un hilo de republicanos... :coolface:
    • Troy480
      Troy480