vaya racha

• BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Nunca me habia pasado algo asi, habia tenido malas rachas en lo que all ins se refiere, cosa de la varianza, pero esto es increible. LLevo como 100 sits sin ganar a penas ningun all in en los que llevo al villano dominado, ademas me crakean los ases con todo i me jode pq muchas veces es en la burbuja i siendo short con lo que no me queda mas remedio. Ya he bajado de nivel i cuando me pasa en en 4 o 5 sits doy la sesion por finalizada para no entrar en tilt i perder mas. Me estoy volviendo loco.
  • 9 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Son malas rachas, no te preocupes.

Vuelve a revisar conceptos y a verte vídeos. Aunque creas que juegues bien siempre aprendes algo nuevo, y si no te ayuda a animarte para volver a jugar e ir con positivismo, que siempre es EV+ a la hora de jugar.
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      desde hace dias estoy mirando todos los videos de danport, me parece un crack! gracias por el apoyo
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pues no te voy a consolar mucho diciendo que 100 sits no es nada para una mala racha :( asique animo si la cosa sigue
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Yo voy 3 dias cn rivers que me matan...teniendo la mejor mano sale una con la que me quedo en 0 :( ya mi banck que por sierto era muy pequeño por que salio de freerolls y ahora se vio reducido a centavos...

Pro animo!! ya m levante una vez..espero hacerlo de nuevo y lo haras tb! ...y vamos que se puede!! ;) (suena muy optimista cmo para ser hace minutos que quede asi.. =P jajaj)
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      Si es en pokerstar, te activaron el virus perdedor. Dejá de jugar un rato unos 3 o 4 días para que te lo desactiven. Volvé a intentar jugar para ver si es posible ganar nuevamente. Con el virus activado no hay manera de ganar. Saludos
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      original de OrlandoMorales
      Si es en pokerstar, te activaron el virus perdedor. Dejá de jugar un rato unos 3 o 4 días para que te lo desactiven. Volvé a intentar jugar para ver si es posible ganar nuevamente. Con el virus activado no hay manera de ganar. Saludos
      +1 :fdrink
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      Si estas jugando en pokerstar todo eso de que revisés videos, leas artículos, etc. es pura paja. Ahí no te ayuda para nada eso. Simplemente lo que tenés que hacer es andar corriéndote a las emboscadas del software (emboscadas para que uno se vaya all in) que las organiza para generar mas rake. Consejo de amigo: si te sale AA tratá de irte all in antes del flop, pues en una buena cantidad de casos (50 a 60%) son emboscadas que vas a pagar caro mas tarde. Ese ese el software de pokerstar, un software truncado de arriba abajo y de abajo a arriba. Lo que te digan otra cosa o son ingenuos o son complices de las zanganas que hacen esos señores de pokerstar.

saludos
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      este morales y el virus perdedor me mata juajajajajajaja :D
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de OrlandoMorales

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: