Piece of "Cake"

• Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Abro este post no para quejarme, sino para mostrar cuan sorprendido estoy despues de jugar en esta sala.
      Comentar que empece en esta sala con un bono de $10 que me dieron al registrarme, y con el que solo puedo jugar FL micro limits ($0.02/$0.04). No me permiten jugar torneos ni NL, cosa que no me gusta, ya que FL no es precisamente mi fuerte.

El problema es que el tipo de juego aqui es maniac. Suben con any two y la mayoria de jugadores son calling stations. Hasta aqui todo bien, ventajoso para quien siga una estrategia apropiada. Pero el problema son las cartas comunitarias. Anoche durante mi sesion, estaba jugando 4 mesas, y me encontre con una situacion que no habia visto jamas. De las 4 mesas en las que estaba jugando, 2 tenian flop TTT, y una AAA. Increible. Ademas, no he visto ninguna sala en la que se vean tantos fulls y colores como esta. Una gran mayoria de las manos jugadas acaba ganandolas un maniac que raisea y hace call con any two y terminan completando color en el river. Anoche, sin ir mas lejos, tenia AQ de treboles en un flop AQ7 (dos diamantes). Despues de apostar, el villano hace call y sale un 8 de diamantes. Vuelvo a apostar y sale un 5 de diamantes. Apuesto river y call. Me enseña 9 de corazones y 2 de diamantes, y me gana la mano.

Como esta, hay incontables manos en una sesion de dos horas jugando cuatro mesas he podido contar hasta 6 pokers!!

Alguien ha experimentado algo asi o es que tendo un down de caballo??? Sigo una estrategia basica de FL, pero es imposible jugar asi contra estos maniacs. Al menos, estoy aun en ganancias, aunque creo sinceramente que deberia de haber ganado bastante mas de lo que tengo. Bueno, espero vuestros comentarios. Salu2
  • 1 respuesta
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      troy si no has jugado limit, es normal que no sepas....vete a la zona de blogs de limit y veras la diferencia.

Yo mismo he creado solo un blog desde los 10$ de Cake poker a parte del mio, pero el problema de ahora mismo es que no hay mesas suficientes para poder jugar y que salga rentable.

ya que hay que hacer bastante rake para poder jugar en las otras modalidades.

el problema es que aprender FL no te lleva un mes, hay gente que se tira mas de un año y aun asi despues se dan cuenta que no sabian antes lo suficiente.

Un saludo, suerte he intenta ir a los entrenos y estudiar mucho, solo jugando no creo que aprendas lo suficiente para poder ganar.