Les pasa que Siempre Quieren Jugar Otra Modalidad?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Yo soy Un Jugador de SnG de 18 con eso he hecho mi bank en FUll TILT Y EN PS Pero siempre ha sido Mi sueño frustrado ser Jugador de Mtts y en Mtts tengo mas perdidas que el Carajo de 180 xD pero siempre me pica la hormiguita de jugar Mtts 180 TUrbo Y NO ME PUEDO CONTROLAR ME POSEE EL FANTASMA DEL MTT180P es ADICTIVO!! Y AL FINAL TERMINO EN UN TILT ASQUEROSO y CON TANTO MULTITABLE en -56$ de bank xP a punta de MTTs

QUERIA SABER SI TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO QUE SIEMPRE QUIEREN JUGAR OTRA MODALIDAD QUE ESTADISTICAMENTE DICE QUE SON UNA BASURA? XP
  • 25 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Yo estadisticamente soy una basura en todas las modalidades, pero sigo jugando de todo :fuckyeah

y el bank me sigue aguantando :coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Totalmente :D

Sólo que yo apunto directamente a los MTTs de más de 300 personas, mínimo :D

Algo de lo que gano en 18j, lo gambleo en MTTs y hasta ahora los resultados son nefastos, aunque llegará el día en que gane uno y todo vaya bien :challenge
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      si te da para ganar bastante..reune y te buscas un coach y les metes caña
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ValgCash
      Yo estadisticamente soy una basura en todas las modalidades, pero sigo jugando de todo
      Epic!! Si no fuera Moderador, lo usaría de firma!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.692
      Si mira, lo que mas me gusta son los HU Hypers y ahí tengo casi 4k$ de perdidas :coolface: xD
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      claro los mtt con garantía son lo que a la mayoría de los jugadores nos debe gustar o no, al fin y al cabo esos premios gordos son con lo que todos soñamos, pero son muy pocos los que pueden vivir solo de mtt de garantía, así que toca jugar otras vainas para poder pagarme las entradas a los garantizados y seguir soñando con esos premios gordos. algún día.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      Yo soy jugador de sits, ayer me dio por jugar mtt, jugue unos tan solo 5 y de todos me sacaron a patadas :roto2: :roto2: , en todos los flips fui dominando ampliamente y los terminaba perdiendo, mejor me quedo con los sits :facepalm: :facepalm:
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 71
      A mi lo q me pasa es q cada vez q pruebo una modalidad la mayoria de veces me va muy bn, entonces empiezan las cuentas alegres de q tal si me siguiera llendo asi, por fin encontre mi modalidad!!!.
      pero la sigo jugando y se viene la dura realidad q me hace empezar el ciclo nuevamente.
      llevo 2 años jugando y no he encontrado mi modalidad aun, aunq me he inclinado mas por el cash pero solo me va bn en nl2 :ayfkm
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo creo que soy al revés de todo el mundo (EL SE CREIA ESPECIAL :coolface: ) tengo algo de ganancias en Torneos Multimesas, sería un break even sino hubiera sido por los Doble o Nada t soy un, completo, fracaso en Mesas Cash (sea la modalidad que sea :facepalm: ). También estoy, plenamente, convencido que ganar en Torneos Multimesa es muy fácil y más a partir del Black Friday. En microlímites con MUCHA paciencia y tiempo se puede hacer una diferencia.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Yo soy adicto al cash, no volteo la mirada hacia ningun otro lado :coolface:

P.D: Tal ves por la costumbre de jugar MMORPGs, jugar cash para mi es como ¨levelear¨ por que uno sube de apoco pero a pasos seguros
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de oArlekino
      original de ValgCash
      Yo estadisticamente soy una basura en todas las modalidades, pero sigo jugando de todo

HELLO ARLEKINO YA TE RESPONDI SOBRE EL POST DEL HOLDEM MANAGER... SORRY LA TROLLEADA PERO ME LLEVA LOCO ESO...
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      original de luis4915
      A mi lo q me pasa es q cada vez q pruebo una modalidad la mayoria de veces me va muy bn, entonces empiezan las cuentas alegres de q tal si me siguiera llendo asi, por fin encontre mi modalidad!!!.
      pero la sigo jugando y se viene la dura realidad q me hace empezar el ciclo nuevamente.
      llevo 2 años jugando y no he encontrado mi modalidad aun, aunq me he inclinado mas por el cash pero solo me va bn en nl2 :ayfkm
      original de ValgCash
      dos respuestas que resumen mi vida pokeri

SNG 9j, sss fr, sss SH, FL, BSS FR, Bss SH, Don, sng 18j, sng 180, Fiftys, y algunas manos de PLo y PL8. poco me falta probar para darme cuenta que no naci para esto

FML :ayfkm
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me pasa lo que a muchos:

♣ SAco algunos buenos resultados en los de 18 y 27 pero luego en los Mtts no puedo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ni hablar de cash... :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Pues a mí en los lobbys de las salas en las que juego solo viene la pestaña de Sit&Go de 1 mesa :(

:coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de TheDolphin
      Pues a mí en los lobbys de las salas en las que juego solo viene la pestaña de Sit&Go de 1 mesa :(

:coolface:
      Eso es lo que viene siendo, jugar a la modalidad que a la sala le sale de las pelotas :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juancarlosfuentes
      original de oArlekino
      original de ValgCash

HELLO ARLEKINO YA TE RESPONDI SOBRE EL POST DEL HOLDEM MANAGER... SORRY LA TROLLEADA PERO ME LLEVA LOCO ESO...
      Ya te respondí, juan carlos! Y por cierto, soy Arlekin. ;)

Saludos,

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Gracias por Responderme ;( por cierto a mi me paso igual en casi todas las modalidaded que los primeros 20 30 sits de un a modalidad que pruebo me va de putamadre pero despues DOWN DOWN DOWN creo q es el metodo de PS para poder Jalar mas Billete :) Pero ya me llego solo jugare 18 Man y nunca mas otra cosa
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo soy ganador de sits pero lo he dejado xq por mis cojones q sere ganador de ca$h :D y a unas malas siempre puedo volver a los sits :coolface:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Si se es perdedor sólo hay que invertir el tipo de juego, jugar cash como jugas torneos y jugar torneos como jugas cash :coolface:

En serio...

Saludos.
    • 1
    • 2