Salas y Rackeback

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Buenas, en mi empeño de intentar jugar más organizado y con unos objetivos claros, voy a comprar el Holdem Manager y a jugar empezar a jugar cash en NL 10 o NL 25 (todavía lo estoy pensando). El problema es que no tengo la cuenta vinculada a pokerstrategy de Pokerstars, ni 770 ni betfair, sólo Fulltilt y PartyPoker, con lo que al final sólo puedo jugar con ésta última para general puntos.

Quería preguntaros, qué sala ofrece mejor rackeback actualmente?
      Alguna sugerencia sobre la sala que me recomendáis para esos límites?

Mi intención es jugar Short o Middle, también lo estoy pensando.

he buscado la información por varios sitios, pero no la encuentro. espero que me podáis ayudar.

Un saludo :fdrink :fdrink
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si dices qe puedes vincular party poker a pokerstrategy.com lo mejor es qe juegues en party poker.

si comienzas a usar el HM lo mejor es qe empiezes a jugar nl10.

el mejor rake de todos es el de mejorar dia a dia y aumentar el winrate de las mesas,asi qe poder tener vinculada la cuenta de poker a una escuela es el mejor rake qe pueda existir.

puedes empezar con la mss hispana de silver con los articulos basicos y bronce,y a partir de generar rake aumentar tus conocimientos con el resto de articulos a los qe tengas disponibilidad:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de peobarkley

puedes empezar con la mss hispana de silver con los articulos basicos y bronce,y a partir de generar rake aumentar tus conocimientos con el resto de articulos a los qe tengas disponibilidad:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649
      ADD-ON: De Silv3rd4ve, de Galo7070 y de Gustavomiguel.

Y de hecho, siendo Bronce, tienes acceso a varios entrenamientos de gustavomiguel, uno de los creadores y entrenador de la MSS Hispana. Incluso da entrenos de SSS, fundamentales para jugar MSS de manera óptima.

Echa un vistazo:

Articulos para Status Basico:

:spade: 00 - Aspectos básicos

:spade: 01 - Juego pre flop

:spade: 02 - Juego post flop

Articulos para Status Bronce:

:diamond: 03 - Raise Over Limpers

:diamond: 10 - Juego Pasivo PreFlop I - Limp

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      gracias a ambos, ya les tenía echao el ojo a los artículos y hoy los he leído...los he impreso para estudiarlos más a fondo...

Y Party Poker la véis bien? había pensado empezar en otra sala...pero bueno...la verdad es que no se ni el rake que deja Party Poker...

además, empezaré en NL 10, ya se irá subiendo de nivel...algua sugerencia más?? compraré el holdem manager el mes que viene...algo sobre el software? he leído varios hilos sobre el programa, pero cualquier aportación será bien recibida...

Gracias y un saludo!! :fdrink :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada clipclip, y creo que PartyPoker es, hoy por hoy, la segunda mejor sala de poker del mundo.

Cuando tengas dudas con el Holdem Manager no dudes en pasarte por la sección de Software!!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Entonces, ¿PartyPoker no tiene devolución de rackeback?

¿No sería recomensable empezar con alguna sala que devuelva rake?

Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      party poker tiene un buen sistema vip+bonos regulares y promociones alternativas a parte de tener en microlimites las mesas con mucho fish,asi qe si no puedes pokerstars para mejorar a traves de pokerstrategy lo mejor qe puedes hacer es ir a party poker afiliada a pokerstretegy

buen trafico,buenos fises afiliaccion a la escuela,la verdad no le veo mas qe ventajas.