Necesito opiniones...

• xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola a todos, soy nueva en el foro y aunque aparezco registrada hace mucho... Solo llevo un mes en pokerstrategy (Larga historia).

Aquí les dejo mis stats para que me den sus opiniones:

Como pueden ver, en el primer recuadro rojo:

* El EV me debe bastante... Eso sin contar los 3bet pots donde me pillan set y las veces que me pegan los riverazos :ayfkm

En el segundo recuadro:

* Se podría pensar que estoy tirando botes donde voy ganando (Pero créanme, no es así :D )

Por ultimo, noto que tengo el sqeeze un poco bajo... Pero no me parece un leak muy importante en este nivel.

Saludos a todos y espero sus opiniones!
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola xxarwenxx,

El VPIP y PFR estan ok, podrias subirlo un punto mas cada uno si roba un poco mas sobre todo en BU, que es donde mejor deberia funcionarte el steal.

EL 3bet esta algo bajo, siguiendo el rango ABC, JJ+, AQ+ tendrias que por lo menos tenerlo en 4%, quizas estas pagando con alguna de estas manos en lugar de 3betear.

Por otro lado estas pagando mucho al 3bet, recuerda que solo pagamos 3bet con 22-QQ cuando contamos con un call17 minimo para buscar el set en el flop.

El SQZ se recomienda al menos un punto por arriba del 3bet, pero tampoco es para que te obsesiones con ello.

El W$TSD deberia estar 51%+, puede que estes pagando de mas con segundas parejas o solo varianza negativa.

No te tiras mucho a la Cbet, 49% es muy bajo para el ABC, recuerda que con spp cuando pagamos pf por set, es para jugar a no set no bet en el flop... por ahora... ;)

Lo mismo no te estas tirando al raise Cbet, solo vamos a pagar un raise, cuando es un miniraise y llevemos TP u OP, o draw, que los jugamos por odds, para jugar turn bet/fold. Si el raise es por valor es decir x3+ toca foldear flop.

El steal en BU, como te he dicho, puedes robar un poco mas desde esta posicion.

El fold al steal es normal que lo tengamos alto, eso no es problema por ahora.

Te dejo el link a un post que subi hace unos dias, donde pongo varias stats con los valores maximos y minimos que deberias tener siguiendo el ABC Reload by Samy... Stats de Referencia para ABC Reload despues me cuentas que te parecen.-

Saludos
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      EnriqueBunbury, muchísimas gracias por tu análisis!
      Enseguida me pongo a revisar las manos en función de los datos que remarcas.

Solo quiero acotar un par de cosas antes:

1) El VS 3betcall%: Me parece que esta influenciado por la muestra (Muy pequeña). Prácticamente no pago 3bets... Solo en ocasiones para atrapar .

2) ¿que dices del EV? ¿Te suele ocurrir a menudo?

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola xxarwenxx,

Puede ser que el Call 3Bet este influenciado por la cantidad de manos, para tener un numero mas confiable diria que minimo 100K. Pero lo que me dices que pagas para atrapar, mmmm, si sabes que se tira muchisimo al 4bet esta ok, pero no slowplayaria mucho las premiuns, porque en este nivel veras muchos villanos que se van AI pf con manos mucho peores.

Por ejemplo un villano con AK te tribetea, quizas si le 4beteas se deja la caja, pero si tu solo pagas y en el flop no pincha se olvida de la mano, lo mismo si lleva TT-QQ en el flop sale K+ y el villano ya no se stackea, pero quizas si lo hubiera hecho pf.

Con el tema del EV, es standar... :f_biggrin: a mi tambien por lo general me debe, y sin contar 3betpot o 4bet pot donde pagan y ligan su set o dobles... no te preocupes por ello, de hecho ya hace mucho que no lo tengo en cuenta...

Espero te sirva la opinon...
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pues mi consejo es qe te olvides de las stast,solamente intenta jugar las manos como mejor puedas,cuelga en el foro todas las manos donde tengas dudas y comienza a recorrer esta curva de aprendizaje qe te posteo aqui:

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

abre pocas mesas,cojete la tabla del abc poker reload de samy y siguela al pie de la letra,y repito ,lo mas importante,postear manos,postear manos,postear manos,de la experiencia es de donde mas aprendizaje sacamos.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Muchas gracias a ambos por sus consejos!
      Hoy haré una revisión exhaustiva en el HM en busca de errores...
      Subiré las manos en que tenga dudas y seguiré viendo videos que me ayudan bastante :f_biggrin:

:challenge