Hola amigos tengo una duda?

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Pues que estoy jugando MSS Full Ring 24 mesas NL2, la cuestión es que estoy generando una taza de ganancias aproximada de 3,06 dolares por hora esto en promedio, la situación es que llevo ya un tiempo haciendo esto y me esta manteniendo en estos dias de crisis y en los que no tengo trabajo. :coolface:

La duda? ?( Si estoy en NL2 y genero este dinerito jugando en mesas de jugadores al flop de 30% arriba, ¿Que tan rentable sería multitablear el mismo numero de mesas en NL5, en donde hay mas competencia y las mesas de 30% arriba de jugadores al flop baja considerablemente, Es una opción multitablear con mesas de jugadores al flop de entre 19%-29%? y ¿creen que sería rentable o ala larga o seria EV-?, Hago esta pregunta porque ya he jugado hasta NL50 pero se pierde la emoción :roto2: y muchas veces cometes mas errores cuando tienes que multitablear menos.... Pero he visto jugadores en NL10 hasta NL100 multitableando perfectamente en mesas de hasta 9%-20% de jugadores al flop. Pueden darme su opinion ustedes :fdrink
  • 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola PokerElSalvador: Mira, más allá de todo tipo de estrategias, el Poker se basa en Ganar Dinero.

Y si Winrate en NL2 a 24 mesas es superior a lo que podría ser en un nivel superior como puede ser NL5 o NL10, mi mejor consejo es este:

Sigue en NL2.

Encima dices que te alcanza para vivir, así que ya me diras tú para que subir de Nivel!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

En cuántas manos basas ese winrate?

También ojo con las horas que juegas, cómo y cuándo y antes y después de qué cosas de tú vida.

Jugar 24 no es fácil, solo abrirlas 1 semana y jugar 3 o 4 horas díarias no cuenta para decir que multitableas a 24 mesas, con el mejor de los sentidos lo digo sin ofender :) .

Saludo!
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola PokerElSalvador: Mira, más allá de todo tipo de estrategias, el Poker se basa en Ganar Dinero.

Y si Winrate en NL2 a 24 mesas es superior a lo que podría ser en un nivel superior como puede ser NL5 o NL10, mi mejor consejo es este:

Sigue en NL2.

Encima dices que te alcanza para vivir, así que ya me diras tú para que subir de Nivel!

Saludos,

Perdón por la equivocación creo que el mejor termino seria SOBREVIVIR, bueno la idea es ganar mas me parece?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      si te pasas a bss en nl2 con un winrate de 10bb/100 facilmente alcanzable sin salirse de tablas ni historias

a 24 mesas=1500 manos por hora maso
      caja y media por hora o lo que es lo mismo: $3 la hora

por unas 4-5 horas=$12-$15 al dia
      por 20 dias al mes (lunes a viernes)= 240-300 al mes

pues agarralo de trabajo de medio tiempo que el sueldo no es maloXP

Pero planteate en algun momento ir escalando por que grindear nl2 solo se puede en pokerstars.

Nl5 no es dificil, es como un nl2 sin tantos AI pf con 72o
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      sorry casi no puedo utilizar el foro
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de PokerElSalvador
      original de Cyanks
      Hola.

En cuántas manos basas ese winrate?

También ojo con las horas que juegas, cómo y cuándo y antes y después de qué cosas de tú vida.

Jugar 24 no es fácil, solo abrirlas 1 semana y jugar 3 o 4 horas díarias no cuenta para decir que multitableas a 24 mesas, con el mejor de los sentidos lo digo sin ofender :) .

Saludo!

He multitableado en NL5, NL10, NL25 y NL50 entre 7-13 mesas lo que pasa es que en la necesidad he retirado casi todo el bank para pagar algunas deudas :coolface:

Ahora bien la pregunta es si es rentable a 24 mesas en mesas de 15-25% de jugadores al flop? en niveles NL10+ ya que he visto a algunos jugadores hacerlo? Yo la verdad no lo he intentado por la estrategia
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En nl2, son rentables al menos todas las mesas.

Para nl10, por ej te recomiendo buscar mesas con alto vpip y que tengan varios jugadores con stack incompleto por ej y pocos o ninguno en la lista de espera.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de oArlekino

Sigue en NL2.

Saludos,

Perdón por la equivocación creo que el mejor termino seria SOBREVIVIR, bueno la idea es ganar mas me parece?
      Sí, esa es la idea. Si eres ganador en un buen puñado de manos, yo en tu lugar seguiría por el mismo camino.

Saludos,

• tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Es fácil :D

si tu winrate es superior al cambio de nivel (en este caso 2,5x de NL2 a NL5) siempre es mejor subir de nivel ya que compensa pq se genera más rake y por lo tanto más rakeback.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de tiraxines

si tu winrate es superior al cambio de nivel (en este caso 2,5x de NL2 a NL5) siempre es mejor subir de nivel ya que compensa pq se genera más rake y por lo tanto más rakeback.

Excelente habia dejado de fuera el rakeback :facepalm:

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de tiraxines

Excelente habia dejado de fuera el rakeback :facepalm:

Por nada y Exitos!

Saludos,