Como poder jugar bien un torneo con recompra ?

• MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      hola compañeros espero esten de lo mejor bueno mi pregunta era como poder jugar un torneo de holdem no limit con recompra "tranquilamente" a esto me refiero con el valor de la entrada mi banck y cuantas recompras es lo recomendable y eso del add on y todo eso
      me serviria de mucho sus consejos ya que ahi algunos torneos con recompra en pokerstars con premios interesantes xD
      saludos a todos y que esten muy bien
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Nunca inviertas más de un 1% de tu bankroll en un torneo.

y ponte como 3-5 rebuy + addon en ese 1% de media

La experiencia demuestra que la regla de los 100 buy-ins es la que mejor compagina tu interés por conseguir las máximas ganancias y tu deseo de sufrir las menores pérdidas posibles. Así que no participes en ningún torneo para el que no tengas 100 buy-ins.

copiado de una pagina externa y no pongo el link para no contravenir las reglas del foro:

Cuando comienza el torneo debes hacer una recompra antes de que se reparta la primera mano. La razón de esto es porque la gente al principio jugará de forma muy agresiva y así te será más fácil el doblar tu stack en las primeras rondas. Una vez que consigas doblarte tendrás 6000 fichas en vez de 3000 (suponiendo que el torneo haya comenzado con 1500 fichas). Esto es una ventaja significativa porque en los torneos es muy importante mantener una gran ventaja en la cantidad de fichas que tienes comparado con tus adversarios.

Buy Ins
      Si quieres jugar torneos de poker con rebuys y tener esperanza de éxito te recomendamos que te sientes a jugar con dinero suficiente para al menos cinco recompras. Esto te permitirá hacer dos recompras dobles y comprar el add on.
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      muchas gracias por tu consejo lo seguire a pie de letra :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Me gusta lo que posteo peobarkley, no soy un experto en este tema, pero lo veo bastante acertado.

Saludos!
      Nek