Alguien que sepa de stats SH NL5/10

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola MaquinaDelMal: Avisaré para que alguno de nuestros Expertos se pase.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Bueno, tienes un vpip bastante alto para nl10, donde se puede jugar tag tranquilamente, espero que ese vpip no sea función de que estas jugando más manos de las que debes fuera de posición, no digo que sea un error pero a veces se te dificultará por falta de experiencia.

También estas haciendo por demás de call3b, no creo que los rivales regulares te expltoten a 3b, ni que tampoco estaras elijiendo mesas llenas de regulares ya que los fishes sobran en nl10.

Son casi 40k de manos, pero tienes un WTSD de 29%, es bastante alto en esté nivel y puede que estes llevando muchas manos débiles al SD (también basado un poco en tú vpip y pfr)

Tienes mucho gap entre la flop cbet y la turn cbet, flop cbeteas varias veces mientras que en el turn estas haciendo cbet siempre que tienes una mano hecha.

El steal lo veo ok aunque subiria unos puntos más el CO, aunque el resteal veo que estas defendiendo bastante las ciegas cosa que aquí en esté nivel jugar OOP muchas manos puede ser un error si no es vs fishes y con manos especulativas contra más de 1 jugador donde aquí son mucho más comunes los pots multiway, también estas haciendo mucho resteal desde la bb, mientras no adapten es OK pero si se dan cuenta te empiezan a matar a 4bets.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.592
      Hola maquina!

tu wtsd no es el problema como tienes un W$SD de 53%, es decir ganas mas que cada segundo showdown, tmp pienso que jugar loose seria una desventaja, aunque siempre recomendamos jugar un poco mas tight que 28/23 en NL10.

los problemas que tienes probablemente no estan ensenados segun tus stats.

- podrias squeezear un poco mas, sin dudas, 6-8%, es un play bastante rentable
      - podrias apostar mas cbets en turns, "barrel-selection" (puede ser un postflop-problema que tienes)

- pagas muchisimos 3bets, casi 50% y supongo que eso si es algo exagerado, seria interesante como jugeas en botes 3beteados sin iniciativa!?

- podrias luchar mucho mas por botes, foldeas un 62% a cbets que es enorme!
      - subes un rango demasiado amplio en SB (mas que en BTN!!!)
      - subirira mas el CO y el BTN que en SB en tu lugar, porque con posicion puedes jugar mucho mejor con tus rangos amplios, puedes hacer potocontrol, puedes atacar, mientras en SB tus posibilidades estan limitados como vs una defensa pasiva tal como una 3bet que seria otra cosa con posicion!

en general pienso que no eres suficiente aggro postflop, flop, turn tal como river (W$WSF de 42 es muy poco, la mayoria esta cerca de 50) y que tienes varios leaks ahi y aunque mi lista ya muestra algunas cosas que se puede cambiar y quizas se debe cambiar, pero estoy de 99% seguro qeu tus problemas mas graves estan en el juego postflop porque como ya dicho arriba, yo no pienso que jugar loose en micros es una desventaja, pero muchos jugadores asumen lo que han visto en algun lugar o coachings, pero no han pensado bien que consecuencias tiene eso de jugar loose y tener rangos amplios y muchas veces nada o algo mediocre, entonces jugar loose no es el problema en concreto pero supongo que no esta puesto bien en practica postflop en tu caso!

saludos
      jimmy