Quien juega regularmente NL10 en Party?

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Hola mi nombre en partypoker es Tronkeli. No soy el jugador más brillante del mundo pero me gusta sacarle cajas a uno que a otro villano, esa sensación es impagable.

Bueno escribo para saber si alguien juega ese límite de manera regular y así me puedan dar cierta información sobre con que tipos no meterse mucho, sobre todo no teniendo posición.

Yo ya aprendí por experiencia propia que con Pr1ncekassad y w4termelon no se bromea sino te re pelan ! si tienen alguien para sumar a la lista de villanos a lo que hay que tenerles especial cuidado por favor señalen sus nick.

Suerte en las mesas !

:f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
  • 8 respuestas
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      el principito ruso ese es una pasta, solo que es muy agresivo, como son los rusos. Yo he jugado con el mas de 2000 manos y cuando veo sus graficas solo pierde dinero al final. Asi que no le tengas miedo, solo miralo como un tipo al que no le puedes blufear porque es agresivo y resube mucho y te va a hacer tirarte.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Pr1ncekassad es horrible, procurá tenerlo a tu izquierda, le podés robar todas y cada una de las ciegas, las pocas veces que defiende lo hace pasivo a fit or fold, a lo sumo te aguanta un barrel y se tira al segundo, cuando juega agresivo es porque tiene mano solamente.

Fijate también en SAS28 que si lo tenés a tu derecha te hace open limp en la SB siempre para donkearte en el flop, por lo demás es un meganit que las pocas manos que juega las juega horrible.

Del resto hay algunos ABC que juegan bastante sólido pero poco más, y si me llegás a ver no me robes las ciegas :coolface:
    • santi49
      santi49
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 8
      agree :D
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Razón tienen ahi reviséa Pri1ncekassad en mi base de datos y el hombre anda a los tumbos(demal en peor). Aunque parece que tuvo un pasado algo mejor. También revisé a w4terman en mi base de datos y es un nitazo ! Este fin de semana estuvo muy lleno de fishes la sala era una locura como iban All in con segundos pares haAHAhaHAAhAH ! igual me pegaron un par de veces los fishes pero en suma y resta los vencí ! Diganme sus nick en party para así no sentarme cerca de ustedes hAHAAHAha !
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Hola Tynatu. Coge con pinzas lo que te digo por si me columpio pero hay unos cuantos rusos loose que juegan con stack corto que 3betean bastante al steal y x eso no siempre van a llevar AA o KK, pero claro con cuidado porque supongo que una mano cualquiera tampoco llevaran.
      Un saludo.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      El SAS28 juega con un autentico fish pero no se como lo hace que lleva ganados 2k :facepalm:

http://www.poker-edge.com/poker-player-stats/sas28/
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo no juego en esta sala... pero seguro que con Dozora no te puedes meter :D ...

jejejeje te va a pelar ! XDDD

Un saludo.
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Por alguna razón en este límite hay más gente loca o los fishes son más fáciles de reconocer. En el límite anterior habían enfermos ultra tight y siempr ehabia que andar haciendo movimientos tricky. Aca en NL10 juegan algo más relajados aunque claro que con manos, los que saben, y con nada los Ballenitas ! hoy ví 2 all in con j 8 suited haAHAHAHAAHAH cada loco ! lo malo que uno de esos enfermos me crackeo un KK hahaahaaHAHA ! pero no me quejo porque les he sacado pasta.

:f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: