Liga Ps Latinoamerica

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Aca en argentina estamos todos trabajando a esa hora a ver si piensan un poco en latino amarica las 22 de españa son las 17 hs de argentina 15Hs de mexico, chile creo que 16Hs. COLOMBIA 15hs. la mayoria trabajamos y encima ponen el pass 3 horas antes. ( ¿¿¿cuantos jugadores pueden jugar en cada torneo??) Los torneos como figurannnnnnnn en titan yo no lo veo publicado.
  • 6 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Tienes toda la razon amigo, la liga no esta pensada para LatinoAmerica, que por cierto forman GRAN parte de esta comunidad, sino la mayoria.

La Liga debio hacerse en tandas para LatinoAmerica y España, debido a la diferencia horaria. Desde los anuncios se sabia que no nos iban a tomar en cuenta, comunidad hispana y la banderita de españa. Me gustaria haber visto comunidad LATINOAMERICANA y las banderitas de nuestros paises. Lamentablemente no podre jugar la liga porq estare trabajando al igual que muchos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En Titan poker los Torneos figuran como Pokerstrategy Spanish #1

Creo que lo de l abandera es por que inicialmente eres la comunidad Española..y ahora somos la comunidad hispanohablante.

Si miro un problemita para muchos por el horario no en mi caso en mi ciudad serian las 2 pm y no miro incoveniente para mi.

Pero creo que estos torneos estan puestos para todas las comunidades a la misma hora..habra que ver que dice Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Mauricio , porque no se arma los fines de semana que estan todos sin trabajar , sería una lástima que gran parte de la comunidad no la pueda jugar , aca en Argentina la mayoría no puede ,,, salvo que me lo juegue el BB desde casa ,jajjaja . Espero que lo puedas solucionar y sepas entendernos.................y sino gl all = ..................ElMufa X(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Entiendo que el horario es algo inconveniente para los que viven en latinoamérica. Aún así si lo podríamos más tarde a qué hora española sería esto a la una o dos de la noche?

Lastimosamente no podemos acomodar el horario para todos. Además TitanPoker nos obliga hacerlo el miércoles. Créenme que a mi me hubiera gustado más el fin de semana. Pero hasta que yo sepa el gran freeroll lo será.

Pero no se preocupen este no será el único freeroll quiza pronto haremos uno especialmente para jugadores de latinoamerica o al menos uno que le conviene un poco mejor.

Saludos
      Mauricio
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      X( , bueno asi son las reglas , a todos no podes conformar ,, pero se me ocurrio una idea para poder estar ,,, mañana tendré un chequeo al médico con certificado ,,,,, lolllllllllllllllllllllllllllllllll , lo que hay que hacer para poder compartir un momento mágico con todos.

Eso si , all in todas las manos para el que se cruce.................salu2
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      en Argentina a partir de las 18 ya estaría bien, porque no lo pasan a las 23 hora Española.