FR (Hasta NL25) AQ con escalera

• Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Buenas!

Primero aclaro que soy jugador de MSS y acá estaba a punto de irme de la mesa con el stack doblado, pero me llegó AQ y bueno no lo iba a tirar, por eso no tengo el stack completo, pero me pareció mejor postearlo por acá igualmente.

El x/raise en el turn lo hice porque el fish era bastante agresivo y seguramente apostaba. En el river sale una carta fea, y me dí check para inducir a farolear sus missed draw, pero viéndolo bien creo que fue un error, ya que si tenía el A :diamond: o algo por el estilo, probablemente no se anime a apostar por la fuerza que mostré en el turn, y si tiene SD value se da c-behind, y a lo mejor me paga una apuesta. Como creen que debería jugarla?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,22
      BU:
      $8,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:diamond: , J:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,65, BU calls $0,65.

Turn: ($2,25) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,7, Hero raises to $3,25, BU calls $2,55.

River: ($8,75) J:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $8,75
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zeky2010,

Te recomendaria mas alla de que vas con el stack doblado, postear en el foro de la MSS, porque tu tienes los conceptos de esa estrategia, lo que deberia comentarte es como jugar deep.

Asi todo te doy la opinion segun la BSS y tu luego si quieres la vuelves a postear donde siempre... ;)

Pf y flop esta ok,

En el turn sabiendo que la tendencia del villano sera apostar casi siempre que demostremos debilidad esta ok el C/R para jugar por cajas. Aunque solo llevamos 24 manos y puede que la lectura del villano sea incorrecta, por ello un segundo barrel no me desagrada y hasta diria que es obligatorio, porque podemos tambien estar perdiendo valor de muchos draws, donde el turn es la ultima calle para sacarles valor, ya que en el river de no completar no pagan y si completan quizas nos peten de manera barata por regalar carta.

River, si la carta es fea, pero pienso que dobles parejas KJ, JT o set de 33 ya nos hubieran pusheado en el turn, asi que volveria a meter una value de 1/2 bote en el river por que aun tenemos valor de TP y trips.

Si quieres puedo pedir que la muevan tambien...

Saludos
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Gracias por la evaluación EnriqueBunbury. A mi me parece bien dejarla por acá, si bien yo manejo los conceptos de la MSS, si estoy jugando con 82bbs esos conceptos no corresponden, y lo más parecido sería el juego BSS.

Saludos!