No recibo estrategy points de PokerStars

• miniz
      miniz
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 2
      Buenas noches, hace ya tiempo que me cree la cuenta aki en esta web, y aun no habia empezado a jugar hasta hace un par de semanas... y segun esto mi cuenta esta correctamente vinculada en pokerstara y recibiendo puntos, pero va a ser que no recibo jeje

No se si tengo que preguntarli por aqui o en otro sitio, de todas formas gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola miniz!

Si la registraste con nuestros códigos de bono entonces no tendrás problema alguno en recibirlos, solo te pediré tengas un poco de paciencia, se intentan actualizar diario pero algunas veces es imposible y hay retrasos.

Saludos
      Jesús
    • miniz
      miniz
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 2
      El problema es que llevo entre dos y tres semanas jugando y estoy a 18 estrategy points desde que volvi a entrar a la web hace tres semanas... yo diria que si tenia el codigo con vosotros, lo que hace tres años ya de eso.. jeje no hay ninguna manera de aviriguarlo? a traves de pokerstars o por aqui.

Gracias y un saludo Jesús!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola de nuevo!

En ese caso te recomendare contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket para que revisen tu caso.

Saludos
      Jesús