FR (0.25/0.50) Escalera vs color

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      CO: VP:19 PFR:13 H:16k
      CC.CO:25 - RCb:15 - fold Cb T: 33(55)

Jugue asi esta mano porque venia siguiendo a este villano que pagaba mucho los proyectos.
      En el flop, pago su raise x2.5 porque tengo 6 outs (8 y 9) que me podian dar la mejor mano y no crei que ya tenga mano hecha (por como venia jugando).
      En el turn, con el A en la mesa, creo que puedo tirar proy, JJ,QQ,AJ, pero bueno, creo que aca me estoy equivocando porque no tengo en cuenta que tambien hay muchas manos que me pagan AK-AT cualquier dobles, set que estan en su rango tranquilamente.
      En el River se completa color pero tambien mi escalera y como estaba el bote, creo que ya era infoldeable. Pude haber tirado la caja yo, pero creo que si tenia AK-AQ o algunas dobles medias no me hubiera pagado y preferí hacer Ch/c.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.50)
      BB ($35.48)
      Hero ($28.30)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($54.22)
      CO ($25.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) T:heart: 7:spade: 6:heart:

BB checks, Hero bets $2, CO raises to $5, BB folds, Hero calls $3

TURN ($13.10) T:heart: 7:spade: 6:heart: A:diamond:

Hero bets $7.50, CO calls $7.50

RIVER ($28.10) T:heart: 7:spade: 6:heart: A:diamond: 8:heart:

Hero checks, CO bets $11.85 (AI), Hero calls $11.85
  • 1 respuesta
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Te comento.

Los regs fuertes y atentos saben en cada momento cuando tienen que resubir, cuando foldear, cuando pagar y que manos intentar representar.

En un flop T76ss, es perfecto para jugar c/r bluff, semibluff y por valor, xq tu no tienes tantas manos fuertes en ese flop y muchas veces abandonaras la mano en el flop o en el turn.

Aun que sepamos que es un villano que le gusta mucho jugar los proyectos agresivo, tenemos que tener en cuenta como vamos a jugar las siguientes calles? si sale un corazón en el turn estaremos jodidos y no queremos jugar por cajas, de igual forma no queremos ver una J,Q, K, A... por lo tanto hay un monton de manos que pueden hacernos abandonar nuestros 99 en las siguientes calles.

Por eso mismo aquí, teniendo posición y sabiendo que el puede jugar c/r muchas veces con aire. Prefiero jugar chb flop para pagar muchos turns.

Saludos