necesito ayuda

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Soy de Rosario Argentina y quisiera saber si se puede depostiar en NETELLER con dinero mail?

Otras de mis dudas es si una vez registrado y pasado la verificacion ya puedo empesar a usar la cuenta y pasar dinero a las salas de poker..

Muchas gracias pos su ayuda
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola leobus!

Sobre de Argentina no lo se :( , en tu país tienen algunas restricciones con esto del deposito.

Pero si, una vez registrado puedes comenzar con tus movimientos sin problemas ;) .

PD: Moveré tu tema al foro de Argentina, donde tus compatriotas podrán decirte como han hecho ellos para depositar.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola leobus

De la primera pregunta no estoy seguro, creo que se puede a través de rapipago o uno de esos servicios, pero será mejor esperar la respuesta de algún compañero que lo haya usado.

Con respecto a la verificación, una vez que la pases, ya puedes usar perfectamente tu cuenta y si tienes la extendida, solicitar la tarjeta Net+

Saludos ;)

neocai85
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Estimado;

Si se puede te creas cuenta neteller, generas el deposito en la misma pagina a tarves de dinero mail, te redirecciona a una pagina de dinero mail donde se te genera el cupon de pago. Luego tenes diferentes medios de pagos, te recomiendo Cobro Express y en 24 a 48 HS ya tenes depositada en tu cuenta Neteller.

Si estyo es siempre y cuando ya estes registrado y hayas presentado la verificacion de datos. y de hai en mas podes depositar en la sala que quieras de forma instantanea.

Saludos
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Muchas gracias a todos... ya esta solucionado el tema
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que hayas podido solucionar este tema.

Por cualquier otra pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85