Grafica y stats de un aprendiz de cash

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias chicos. Llevo un tiempo interesado en aprender cash para asi patrocinarme los MTTs que me encantan jugar y tan buenos resultados me estan dando ultimamente.

Tras unas cuantas sesiones de aprendizaje mi grafica y mis stats son las siguientes:

Estas las he considerado mis graficas y details de aprendizaje.
      De momento solo llevo 10k hands en la database nueva que estoy llevando aunque con mejores resultados gracias a dios. Acepto consejos!! :D
  • 5 respuestas
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Ke raro, 24 horas posteado y sin respuestas. Tanta birria son? jaja. Eso si, veo que 50 personas ya han entrado a fisgar!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Alguien me puede ayudar ? :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Permíteme le pido una mano a uno de nuestros entrenadores de la modalidad.

Estamos en fin de semana, y la cosa se pone un poco lenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola Tharalin

Me han informado que estas interesado en jugar la modalidad CASH

Te sugiero empieces con la estrategia BSS (Big Stack Strategy) FR (full ring), puedes acudir a cualquiera de mis entrenamientos publicos cuando quieras, e informarte sobre la estrategia consultando los links de mi firma. Habria que mirar cuanto bank tienes para saber en que nivel empezar, pero necesitas 25-30 buy-ins del nivel (250$ para NL10 y 625$ para NL25)

El calendario de entrenamientos puedes consultarlo en http://es.pokerstrategy.com/coaching/, y aqui puedes consultar los de NL10 BSS FR y NL25 BSS FR donde steveelmejor y Miguel43 (yo) nos encargamos de impartir coachs: Blog de steveelmejor y Miguel43 (ENTRENAMIENTOS)

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier duda no dudes en avisar

Un saludo,

Miguel43
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      En cuanto a los stats... no estoy familiarizado con PT3, yo uso Holdem Mannager pero he visto que eres un 11/9, y tienes un winrate de 5.8 bb/100, lo cual esta muy muy bien

Recuerdo que se considera que un jugador es ganador si su WR es > 3 bb/100

Asi que te veo futuro en esto e insisto en que estudies y acudas a los entrenamientos

Tendrias que llegar mas al showdown, 23 % es algo bajo y debes mantener el W$SD por encima de 50%

Un saludo,

Miguel43