HH,stadisticas segun las bb?

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas, haber si me podeis ayudar;
      se pueden poner las stadisticas segun tengan los villanos el stack con 10,20,50bb y por niveles de ciegas no se si me explico,como los el rango segun el nivel cambian bastante y el hud te da una vision general y me preguntaba si se puede hacer algo asi -ejemplo :preflop raise/ pfr; del 1er al 3 er nivel 5%--del 4 al 6 10%--y asi sucesivamente, o por ciegas desde 20 a 60 vipip 30%, de 60 a 150 vpip 12% x )...para ver los cambios de rango que hacen y en que posiciones con algo más de exactitud... GRACIAS.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jahdriver: A ver. Por un lado, no entiend lo de "HH" en el titulo. ¿A que te refieres, a Hand History?
      En segundo lugar, quieres filtar por stack, ¿en Cash Games o en Sit & Go o Mtt´s?

Luego dices "por ciegas desde 20 a 60 vipip 30%, de 60 a 150 vpip 12% x" ... ¿por ciegas o por vpip?

Estoy seguro de que tu pregunta no es dificil de responder, pero me confudo muchísimo al no saber exactamente que tipo de filtro necesitas.

Saludos, y quedo a la espera!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Iragel
      Iragel
      Plata
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Se refiere a filtrar las stats de los villanos segun la fase del torneo: Early, EM, mid, etc... Por desgracia, la respuesta es no, al menos que yo sepa, igual lo ponen en el HM2 xD .
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Iragel
      Se refiere a filtrar las stats de los villanos segun la fase del torneo: Early, EM, mid, etc... Por desgracia, la respuesta es no, al menos que yo sepa, igual lo ponen en el HM2 xD .
      Si es eso lo que busca, entonces sí es posible.

Esperaré a que se pase y me aclare su duda.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      me interesa!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Esto se puede hacer pero solo por el Num. de ciegas de cada villano, su hud cambiara constantemente de acuerdo al Num. de ciegas lo malo es que solo cambiara el VPIP/PFR, para hacer el HUD dinamico, ve a HUD Options--> Trny HUD Filters y ahi vas seleccionando, por ej. si quieres ver como juega el villano con 4bb o menos en los primeros 4 renglones pones Min. 1 y Max. 4 y asi cuando el villano tenga 4 o menos BB el HUD cambiara los datos a como juega con ese # de ciegas (pero te recuerdo que solo cambia el VPIP/PFR, no cambia el # de manos ni las demas stats que tengas en el HUD).

Saludos!
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas, gracias lo que queria exactamente no lo tiene o por lo menoos eso creo yo que era pués filtrar los stats por niveles del torneo y me explico ;
      queria saber que tipo de juego desorrolla en cada nivel Vs Tamaño de stack.

lo que he encontrado es el filtro por BB ,ya me puesto a cambiar un poco mi rango y aprovecharme de las mismas,ya que tenia varios tells segun esas stats,lo que no sabia o aún no me he dado cuenta era que solo cambiaba el VPIP y el PFR gracias por el dato.
      jugadores x mesa lo he activado tambiem,pero no sé como interpretar estos filtros aún con exactitud ,especialmente por jugadores y puede que lo este haciendo mal.

si alguno lo sabeis configurar bien lo agradeceria.

gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿A que te refieres con el filtro de jugadores por mesa, podrias colocar una captura de pantalla?

Saludos.