Asi me sacan del torneo más importante de mi carrera :D

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Contra el recontra fish de la mesa

Poker Stars $200+$15 No Limit Hold'em Tournament - t50/t100 Blinds + t10 - 9 players - View hand 1458780
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: t8342 M = 34.76
      CO: t12582 M = 52.42
      Hero (BTN): t11560 M = 48.17
      SB: t17884 M = 74.52
      BB: t8672 M = 36.13
      UTG: t10168 M = 42.37
      UTG+1: t2824 M = 11.77
      UTG+2: t20084 M = 83.68
      MP1: t13254 M = 55.23

Pre Flop: (t240) Hero is BTN with A :heart: K :heart:
      2 folds, UTG+2 raises to t300, MP1 calls t300, 2 folds, Hero raises to t1340, 3 folds, MP1 calls t1040

Flop: (t3220) 2 :diamond: 2 :heart: 4 :club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets t2576, MP1 raises to t11904 all in, Hero calls t7634 all in

Turn: (t23640) 4 :spade: (2 players - 2 are all in)

River: (t23640) 9 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t23640
      Hero shows A :heart: K :heart: (two pair, Fours and Deuces)
      MP1 shows 5 :club: 2 :club: (a full house, Deuces full of Fours)
      MP1 wins t23640
  • 15 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      tremendo call del fish y la entrada si era importante, buena suerte para la proxima, duele perder contra imbeciles.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      bhorgi, haces muy bien el raise, pero para mi gusto, tu cbet es demasiado alta, y tu call a su push me parece malo. Piensa que él lleva esa bazofia de mano, pero puede llevar overpair por ejemplo, y la jugaría igual. Además tienes mucho stack como para jugártelo de esa manera.

Dicho esto, ya le vale al tío...
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      detecto mucho tilt en esa mano
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En la mano no sé, pero después tilt seguro...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      5-2s??? Qué cojones hace la gente jugando esos torneos?? Les sobra el dinero por lo que veo...
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      original de AlberRexus
      5-2s??? Qué cojones hace la gente jugando esos torneos?? Les sobra el dinero por lo que veo...
      +1....a veces te preguntas si a la gente le llueve el dinero y lo mas importante, de donde llueve? :roto2:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de evildarkblade
      Era el recontra fish de la mesa y ya me había outplayeado 4 veces, linda mano elegí para que no lo haga más :coolface:

Saludos
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      yo creo que el call que haces a su push es horrible.si de verdad es un fish como tu dices, se puede haber metido en la mano con cualquier cosa.ademas todavia tenias fichas de sobra para seguir en el torneo
      en fin...mejor suerte para la siguiente
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de borghi29
      original de evildarkblade
      Era el recontra fish de la mesa y ya me había outplayeado 4 veces, linda mano elegí para que no lo haga más :coolface:

Saludos
      Te podes desquitar jugando un torneo tan o mas importante que ese, el de maroto :coolface: :coolface: , voy a tratar de jugarlo, si llego temprano de donde mis padres :pokerface:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de vanway
      bhorgi, haces muy bien el raise, pero para mi gusto, tu cbet es demasiado alta, y tu call a su push me parece malo. Piensa que él lleva esa bazofia de mano, pero puede llevar overpair por ejemplo, y la jugaría igual. Además tienes mucho stack como para jugártelo de esa manera.

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de iruxelc
      original de vanway

Dos opiniones que respeto y agradezco.

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      Pues para mi gusto esta perfectamente jugada por el villano y fatal jugada por borghi.

52s en un torneo deep es una mano perfecta para eliminar a cualquiera con overpair en ese flop.

No se que pretendias calleando con AK.

PD: En torneos tan deep el rango es tan amplio que todos los conectors, suited or not son manos jugables.

Acostumbrate a estas cosas en torneos grandes. :P
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Desfase
      Pues para mi gusto esta perfectamente jugada por el villano y fatal jugada por borghi.

52s en un torneo deep es una mano perfecta para eliminar a cualquiera con overpair en ese flop.

PD: En torneos tan deep el rango es tan amplio que todos los conectors, suited or not son manos jugables.

Hombre, una cosa es que 52s entre en el rango de call al OR, lo cual me parece demasiado loose pero no lo considero una locura, y otra muy diferente que pueda hacer call a un squeeze. El tío está invirtiendo el 10% de su stack para ver un flop en el que prácticamente nunca podrá aguantar una Cbet standard.
      De todos modos, concuerdo en que borghi la juega mal pero, a toro pasado, todos somos toreros.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Desfase

no creo que este bien jugado por parte del otro, por no decir ni de broma.. el open raise me parece perfecto pero ese call al 3 bet bajo mi punto de vista es horrible...
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Pienso lo mismo que dijo wanway.

Aunque el rival sea ultra fish, son muchas ciegas para hacer call a su push con overcards.

Yo estoy igual que tu. Ese fue el torneo más grande que jugué nunca y en mi blog puse la mano con la que me echan. Es muy LOL!

Suerte a la próxima!