hola benido!!queria sacarme una duda!!

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      yo acabo de iniciar mi carrera en F.L ahora tengo el bono en pokerstar..
      la pregunat es: hay un plazo de vencimiento para ese dinero?? debo sumar alguna cantidad en especial?? (ojala que la gane y mucha , claro) pero pregunto si hay vencimiento para asi poder planificar mi estudio de las estrqategias y no sobrepasarlo... ya que comence mal y en 20 manos tengo un un promedio de 30 BB perdidos .. y prefiero ahondar mas en el estudio antes de seguir cometiendo errores..
      gracias!
  • 4 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues que importa si el bono vence en una semana o en seis meses, creo que debes estudiar la estrategia basica antes de seguir jugando, y bueno juega siempre dentro de bank, empieza estudiando la SHC y como se aplica y apegate a ella, ve videos y postea manos, la teoria sin practica no sirve, y si solo juegas aprenderas pero mas lento que si estudias y como ya te habras dado cuenta nuestro bank en un inicio es muy suceptible a los downswing.
      Usa mucho el foro, siempre habra alguien dispuesto a ayudarte ;)
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, thudors,

No hay ningún plazo para el bono inicial, ni para los 100$ extras que puedes ir liberando.

Yo te recomiendo, al igual que corrunus, que te leas y asimiles correctamente todos los artículos iniciales, y apliques la SHC al pie de la letra.
      Y también te diría que si has empezado con mal pie (pero 20 manos no significa NADA de NADA), aunque el bankroll te permita jugar en 5/10 cents, bajes a las mesas de 0.02/0.04 para ir cogiendo el ritmo y el feeling al Fixed Limit.

Un saludo.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      ok entonces gracias asi lo hare...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tienes que mezclar el juego practico con los estudios

no estudias siempre ni juegues todo el tiempo... leete los articulos, mira unos videos y ya juega mas que 30 manos ;) ya veras que no es tan dificil :)