AYUDA.Cambiar base de datos holdem??

• dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Hola , hoy all iniciarse mi holdem, me dio un error en la base de datos, y escogí otra base de datos, pero claro al ser otra no tiene las manos, quiero saber como hago para poder escoger nuevamente la base de datos que tenia??

Muchas Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dileo9: Puedes hacer un backup de tu vieja Base de Datos para utilizarlo en la Nueva. Para hacerlo:

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Haz una 1 vez por mes y de poder y jugar más manos, antes: siempre se guarda en la misma carpeta.

En caso que lo que quieras hacer es "volver" a utilizar la Base de Datos en la que tienes todas tus manos y configuraciones, debes ir a:

Options > Database Management y al hacer click, veras que se cierra el Holdem Manager y se abre la Consola que te permitirá manejar las BD. En ella, le das un click a "Connect" y seleccionas la Base de Datos que necesitas (en este caso la Antigua) y haces click en "Set as Default" para que se convierta en la Predeterminada.

Finalmente, click en "Start Holdem Manager" y el HM arrancará con runeando sobre la Base de Datos que has seleccionado.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Muchas gracias colega!!!

Ya lo tengo todo en completo funcionamiento.

Ahora toca finalizar con mi down y a ganar de nuevo en las mesas.xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada compañero!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: