FR (Hasta NL25) Raise KQ pegando en todas la calles

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En el flop decidi hacer la CB y me paga, en turn sale 10 y decido volver a apostar aunque creo que si tiene la j es dificil que lo tire pero dado a que se me abre la escalera abierta mas la K o Q que me peuden dar la mejor mano apuesto y paga , finalmente en river viene la K, entonces decido apostar mitad del bote a lo que decidi resubirme en el river, y decidi foldear deposues de haber pagado en dos calles no creo que me este faroleando, es correcto ese fold??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,25
      CO:
      $25,01

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , Q:heart:
      4 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) J:diamond: , 7:heart: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,5, CO calls $2,50.

River: ($10,35) K:spade: (2 players)
      Hero bets $4, CO raises to $9,10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,35
  • 3 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      wrong forum :facepalm:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes un leak bastante claro en tu juego si realizas apuestas de ese tamaño (turn) cuando juegas un proyecto de forma agresiva. Cuando apuestes, hay que hacerlo siempre fuerte, para evitar eso que te he comentado, maximizar la FE, y hacer crecer el bote en los casos que el rival te pague y se complete el proyecto.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Tienes un leak bastante claro en tu juego si realizas apuestas de ese tamaño (turn) cuando juegas un proyecto de forma agresiva. Cuando apuestes, hay que hacerlo siempre fuerte, para evitar eso que te he comentado, maximizar la FE, y hacer crecer el bote en los casos que el rival te pague y se complete el proyecto.
      +1

En el river, no es horrible apostar por valor, pero dado cómo ha venido la mesa, no veo mal jugar directamente check/f, porque no veo ninguna mano peor a tu TP2K que te pague 3 barrels aquí, ese K normalmente es una carta que asusta a las manos que ganas, y por tanto no creo que te paguen una apuesta por valor. JT te gana, JK te gana... sólo veo valor de AJ si es capaz de pagarte.

En el turn, como dice fxtotal, tienes que apostar como si tuvieras mano. Ni más, ni menos ;)