Bancaje a pedido de la gente.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen, soy Oscar tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires y me dedico profesionalmente al póker hace aproximadamente 3 años en el sitio de pokerstars. Mi Nick es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 2 años y medio.

Ante el bancaje obtenido para el dia de hoy con tanto exito, a pedido de pokerstrategas voy a armar un paquete para los que quedaron fuera y me pidieron que armara otro mas. Entiendo que es muy distinto al anterior pero son los pocos torneos que dejé fuera del otro paquete. Tambien entiendo que es MUY poco tiempo para poder completarlo pero es todo lo que les puedo ofrecer a los que quedaron fuera del otro paquete.

El paquete consiste en jugar 3 torneos el dia domingo 25 de septiembre en niveles altos (Full ring - velocidad normal).

The bigger $109 100k garantizado.
      The bigger $162 100k garantizado.
      sunday supertronic $215 40k garantizado.

Valor total: $486

Aclaro que el paquete va a ser 100% bancado Lo cual yo no invertiría en el paquete.

¿Quieres participar del paquete? Estas son las reglas:

En caso de no llegar al dinero del paquete el día domingo 25 de septiembre (2 horas antes del inicio del primer torneo), el dinero recaudado hasta el momento será devuelto el mismo día.

Enviar el dinero a oskyrof1989 (pokerstars) y luego avisar en este hilo. NO SE TOMAN RESERVAS!

El mínimo a invertir es el 5% del paquete. ($24,30)

Las reparticiones de dinero serán del 35% - 65% De las ganancias. Es decir, 35% para mi 65% para los bancadores.

Ejemplo 1: yo juego todos los torneos y termino con $486 de cobros, es decir no gane nada, yo no cobraría nada ya que no obtuve ganancias y será repartido entre los bancadores.

Ejemplo 2: Yo juego todos los torneos y termino con $4486 de cobros, es decir gane $4000 de los cuales yo pasaría a cobrar mi 35%. El resto de las ganancias + $486 del paquete es todo repartido a los bancadores.

Aqui les dejo un link de mi bancaje anterior que se juega hoy mismo, que pueden ver mis estadisticas y sacarse todo tipo de dudas de mis graficas.

aqui el link --------> CLICK!!!!!!

Gente creo que ya el post es lo suficientemente completo como para que tengan una idea si les gustaría invertir o no en el paquete, pero reitero, cualquier duda pueden preguntármela.

Aqui el feedback!!!

saludos a todos y perdon si este paquete fracasa... es solo un intento para que tengan una oportunidad los que quedaron fuera del paquete del dia de hoy...

saludos, oskyrof1989.
  • 3 respuestas