FR (Hasta NL25) Hero call?

• evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Bueno, la verdad esque aqui (almenos en mi opinion) la linea del villano no concuerda con ninguna mano en concreto (salvo un 3x si acaso), creo que fulls y colores me los barrelea de cara, y con un A solo hace call. Aparte ya habia visto al villano meter squeezes y 3bets contra fishes con manos tipo J2, etc...
      se que algunos me diran que estoy mal y puede que sea verdad, pero vi muy clara la mano en su momento, opinen
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($19.62)
      BB ($11.30)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($10.45)
      Hero ($10.53)
      MP1 ($15.91)
      CO ($24.76)
      BTN ($5)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) A:spade: 6:club: 8:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.90) A:spade: 6:club: 8:spade: 3:spade:

SB bets $0.42, Hero calls $0.42

RIVER ($1.74) A:spade: 6:club: 8:spade: 3:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $0.83, SB raises to $4.15, Hero...

Evildarkblad
  • 5 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, pr, esta bien.

flop : me gusta mas la CB en vez de check (2/3 bote). aunque lo que vos hiciste tampoco me desagrada

turn : c/c

bueno hasta aca es todo standard.

river : para mi era un check behind river, el board estaba muy mojado como para que vayas por delante.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      En el river convertís tu mano en un farol. El ch bh del flop me gusta para extraer valor de peores manos en calles posteriores, en ese board la Cbet te la paga sólo Ax. Pero creo en el river nos tenemos que dar ch bh porque qué manos peores nos pagan?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo haria Cbet en el flop, ya que el As entra en nuestro rango, y si me paga check/fold turn y más aún cuando se completa el color, y check/fold river.

Saludoos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola evildarkblade,

Sn datos del villano o historia de siu juego postflop, tenen¿mos dos maneras de jugar la mano.

Siguiendo el ABC, Cbet/fold flop y si paga ChBh turn y river, sabiendo que paga mucho con draws se puede jugar segundo barrels por valor de estos e incluso tener un freeSD, esto un tanto avando para el ABC.

O fuera del ABC, pero valido, ChBh flop para no aislarnos con Ax y call solo una calle, la idea es intentar llegar al SD lo mas barato posible e inducir a algun farol al villano con peores manos.

Que seria la linea que sigues, pero en el river que mano peor te paga? Y qe mano peor te juega asi, solo tenemos un Bluff catcher que nos tendra que salir muchas veces bien para que sea rentable. Que sin datos sera dicifil determinar.

El villano podria llegar a jugar un set de esa manera, C/R fallido flop, Bet turn, cuando tu solo pagas y al darte ChBh flop te puede poner en FD, y en el river te induce a apostar con el color. Quizas le estoy dando demasiado credito al villano, pero si fuera el villano con set la hubiera jugado igual que el.

Saludos
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Gracias enrique, bueno la verdad si tenia stats del villano, y lo veia medio tilt las ultimas manos... en fin, aqui el desenlace:

ç
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4)
      UTG+1 ($10.45)
      Hero (MP1) ($10.53)
      MP2 ($15.91)
      CO ($24.76)
      BTN ($5)