FR (0.25/0.50) easy fold turn?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      standard???

Fold turn?
      [SPOILER]
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.10)
      BB ($21.49)
      UTG ($25.43)
      Hero ($20.30)
      UTG+2 ($20.76)
      MP1 ($29.08)
      MP2 ($9.91)
      CO ($6.73)
      BTN ($18.38)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

UTG calls $0.20, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.60, UTG calls $0.60

FLOP ($2.50) 9:heart: 3:diamond: 3:club:

BB checks, UTG bets $1.65, Hero calls $1.65, BB folds

TURN ($5.80) 9:heart: 3:diamond: 3:club: 8:spade:

UTG checks, Hero bets $3, UTG raises to $9.18, Hero folds

UTG wins $11.21
  • 4 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo me daria chbh turn..haces pot control, inducis algun bluff river y te puede pagar mas light river..no me gusta la bet del turn..mas contra un villano q llega tan poco al SD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Lo mismo que me comentaron en el blog...

estuve pensando que manos como TT y JJ me podian pagar claramente un 2nd barrel.

Lo tendre en cuenta, sobretodo por eso que comentas que llega poco al SD. Podría ser por que flota mucho en intenta robar botes en el turn. Aunque en el river por su AF tan bajo no se que piensas cuando nos apuesta? Siempre llevara mano?

Un saludo pirincho.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Buenas!!

A ver..el tema del AF es por cada 1 vez que hace bet o raise 1 hace call..no siempre que apueste va a tener nuts imo, si bien no es un maniac..

De cualquier forma es un board bastante seco y el villano es bastante tight, si bien su limp call es de fishin yo opto por el chbh turn como te digo, xq de cualquier forma JJ o TT seguramente foldeen al 3 barrel, con lo cual es mas o menos lo mismo hacer second barrel para sacar valor de esas manos que darse chbh, ya que esas manos seguro o apuestan o callean..y podes agregar que te pague mas light con spp xq piense que tnes broadways o algo asi o trate de bluffearte con broadways o algo asi, pensa que es un buen board para flotar..

a ver que dicen..saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo veo demasiadas pocas manos que te ganen por lo que no podría foldear turn. Además, en caso de tener un monster, sigo pensando que no subiría ahí.

Samy