FR (0.25/0.50) 3 barrels de bluff

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Holaa... q tal se este move?

[SPOILER]Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.86)
      BB ($6.64)
      UTG ($25.68)
      UTG+1 ($8.70)
      UTG+2 ($19.90)
      Hero ($41.40)
      MP2 ($18.73)
      CO ($7.74)
      BTN ($20.58)

CO posts $0.20
      CO posts $0.10

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

UTG calls $0.20, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.80) 3:heart: 8:heart: K:heart:

Hero bets $2.10, BTN calls $2.10

TURN ($7) 3:heart: 8:heart: K:heart: K:spade:

Hero bets $3.80, BTN calls $3.80

RIVER ($14.60) 3:heart: 8:heart: K:heart: K:spade: 4:club:

Hero bets $13.60, BTN folds

Hero shows A:heart: Q:club:

Hero wins $13.87

• 10 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Me gusta..casi siempre tiene una pp o nuts..los sets y dobles tiene un facil raise flop..los combos de FD bloqueas muchos con el A, turn puede pagarte again con una pareja xq se doblo la K y al doblarse es mas improbable q la tenga..asi q me gusta el 3er barrel..lo q si no entiendo xq una potbet..creo que representas mas con una apuesta mas chica..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Tengo historia contra el...

y si, el As:heart: bloquea muchos colores, yo pienso que llevaba algo como AA, QQ.

es muy raro verme haciendo 3barrels con tanta fuerza. De hecho el villano me comenta por el chat algo asi como "nh fish" jajaja...

Es raro verlo jugando l/c, me descoloca y no se en que mano ponerle. Me parece raro ver a un regular 13/10 jugar l/c con AA, quizas con 22... pero no se corresponde una SPP con todos sus move en ese board.

Un saludo y gracias por comentar.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Si, es extraño, seguramente tenia una PP alta y al tener tanta accion la tuvo que tirar..pero bueno que se joda :D ..pero a mi me gustan los 3 barrels..a ver que nos dicen..saludos!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola droopyno,

A mi no me gusta tu move, creo que en el T te sale la peor carta para farolear ya que es muy difícil que tu lleves el rey y te van a seguir pagando bastante light muchas PP.
      Además los tamaños de tus apuestas tampoco tienen mucho sentido, que intentas aparentar? con un set o un rey apostarías medio bote en el T y pot bet en el R?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de eLPaJaRo
      Hola droopyno,

A mi no me gusta tu move, creo que en el T te sale la peor carta para farolear ya que es muy difícil que tu lleves el rey y te van a seguir pagando bastante light muchas PP.
      Además los tamaños de tus apuestas tampoco tienen mucho sentido, que intentas aparentar? con un set o un rey apostarías medio bote en el T y pot bet en el R?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      como crees que hubieran sido mejor las apuestas ?

por que creo que aca nos va funcionar el bulff por que lo digo:

el rey entra mucho en nuestro rango y cuando el villano paga puede llevar algo como una parejita de 99,TT,JJ, que no quizo hacer SQ y si lleva AK nos resube flop o por mcuho en en Turn a eso le sumamos su WTSD que es bajo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de usernovell
      original de eLPaJaRo
      Hola droopyno,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      como crees que hubieran sido mejor las apuestas ?

por que creo que aca nos va funcionar el bulff por que lo digo:

el rey entra mucho en nuestro rango y cuando el villano paga puede llevar algo como una parejita de 99,TT,JJ, que no quizo hacer SQ y si lleva AK nos resube flop o por mcuho en en Turn a eso le sumamos su WTSD que es bajo.
      Si, pero nunca potbeteas en el river con una K..a eso apunta el pajaro..representas mas si haces una apuesta mas chica, como de medio pot o asi..

@El pajaro: no podes que puede foldear 99-JJ o spp a 3 barrels??ademas el rey esta mas en nuestro rango q en el suyo..q carta considerarias para blufear o hacer 3 barrels??un A en el turn o una Q?cosa de que 2das parejas pasan a ser 3ras parejas?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola droopyno,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      No es tanto lo que intento aparentar, estoy usando mi imagen tight para bluffear...

Pero como pregunta pirincho... que carta es mas adecuada para hacer3 barrels? y como serian los sizes?...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Si quieres blufear y representar algo como sets o kx, apostaríamos un poco mas en el T y con el bote que hay en el R apostaríamos lo mismo que has hecho.

En principio obviamente el villano se debe tirar, incluso en un board seco, pero hay mucho calling en las mesas. Lo bueno es que las cartas que te servirían para farolear te ayudan a tu mano, como un corazón, un as o una dama.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      caray! yo tb tengo muchas manos de ese tipo y nunca hace limp en utg, pudo ser un misclick no crees? pero perfect en river, nunca te pagara la apuesta.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      gracias por los comments chicos...

entiendo que mis apuestas tienen que ser mas acorde a lo que intento representear....

deja que le pierda el miedo al farol por completo ajaja xD

Un saludo.