Minipinchacin VIP Weekly 30k guaranted

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Mas que por la pasta estoy orgulloso de quedar en la clasificacion 25 / 15877 en el torneo VIP 30k guaranted por 100 fpps... aunque al final son solo 60$ como siempre pincho en torneos de bajo premio :P

Duracion de mi supervivencia: Ritmo de ciegas: 10 min
      Y como mis colegas no juegan poker tenia que decirselo a alguien jaja.
  • 16 respuestas
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      PD, os pongo mi ultima mano. He sido super tonto, era un momento de esos de tirar AK preflop y pense que me estaban faroleando.
      A estas alturas del torneo ver un call-raise en UTG no me podia creer que jugara asi los AA o KK ... :/
      PokerStars - |25000/50000 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: 633,534.00
      BTN: 303,492.00
      SB: 1,334,920.00
      BB: 333,432.00
      UTG: 1,948,277.00
      UTG+1: 600,094.00
      MP: 468,325.00
      MP+1: 733,367.00
      Hero (LP): 1,442,057.00

CO posts ante 5,000.00, BTN posts ante 5,000.00, SB posts ante 5,000.00, BB posts ante 5,000.00, UTG posts ante 5,000.00, UTG+1 posts ante 5,000.00, MP posts ante 5,000.00, MP+1 posts ante 5,000.00, Hero posts ante 5,000.00, SB posts SB 25,000.00, BB posts BB 50,000.00

Pre Flop: (120000.00) Hero has K:heart: A:spade:

UTG calls 50,000.00, fold, fold, fold, Hero raises to 180,000.00, fold, fold, fold, fold, UTG raises to 500,000.00, Hero raises to 1,437,057.00 and is all-in, UTG calls 937,057.00

Flop: (2994114.00, 2 players) T:club: Q:spade: 9:spade:

Turn: (2994114.00, 2 players) 8:spade:

River: (2994114.00, 2 players) 7:diamond:

UTG shows K:diamond: K:club: (One Pair, Kings) (PreFlop 70%, Flop 68%, Turn 66%)
      Hero shows K:heart: A:spade: (High Card, Ace) (PreFlop 30%, Flop 32%, Turn 34%)
      UTG wins 2,994,114.00
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      $60 caen muy bn felicidades :sdrink
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Lo que me jode es que me han eliminado por jugar mal.
      Porque un call-raise en utg que podia ser sino... no supe tirarme de AK y me pudo la avaricia... Aun asi me habrian quedado 1,2M de fichas!?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Tharalin!!

Muy pero que muy pero que muuuuy bien!!! Felicidades!!!

Y como tu dices, más que por el premio, por quedar tan lejos en un torneo. Se ve que tienes madera para esto de los MTT, y se ve que tus pruebas de jugar más agresivo están dando tus frutos; me alegro mucho.

Con respecto a la mano, con 30bb es casi imposible que me tire de AK, pero un limp raise es demasiado sospechoso. Puede que fuera de las pocas veces que me tiraría. Pero ya te digo, es difícil.

A seguir así que vas muy bien, gogogo

Con tu permiso voy a mover el hilo a "Noticias de los miembros y grandes éxitos", porque esto ya no pertenece al "Rincón del Fish", y como no tenemos "Rincón del Shark" jejejej ...

Saludos y mucha suerte!!
      Chef

Movido por chefchauen.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Jajaj, muchas gracias tio ;) Aunque tengo un ROI muy bueno en MTT aun no he conseguido pinchar mas que 200$ y eso me da mucha rabia. Ahora ya te dije que habia incorporado nuevas armas al arsenal y de momento SI QUE FUNCIONAN!!

Estoy muy contento por el torneo y pensandolo mejor tirar AK... era demasiado nit para mi gusto... el call raise lo uso como movimiento yo muchas veces y siempre podia haberle hecho tirar KK si el rival no hubiera querido meterse en lios.
      Por el tamaño de su subida de 500k pense que se estaba dejando el colchon detras para hacer raise-fold. Esta vez me equivoke y el rival prefirio arriesgarse a chocarse con mis AA...

De todas formas calculo que al menos un 20% FE es normal que tenga en estas situaciones y a eso le sumas el 30% de equity de la mano... me parecio jugarmelo a un flip al fin y al cabo...
      Era una parte del torneo decisiva... si me llego a doblar aqui hubiera sido muy dificil para mis rivales el resto del torneo desvancarme de ahi, iba a robar ciegas por un tubo y seguro que sin oposicion, asique me parece que el push no es tan malo como pense ayer... (Que me fui tilt a dormir ;) )

Si encima me estoy acordando ahora... hacia como 20 manos habia perdido un AI contra shotstacks yo: AK, rival 1: AQ ; Rival 2: AT y salio el T en el river...
      No podia volver a perder con AK! jaja
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      De nada tio!!! Vamossssssss!!

Creo, o más bien, estoy seguro de que nadie, nunca, va a tirarse de KK preflop pase lo que pase. Asi que pienso que te equivocas en eso, y que nunca podia ser ni acercarse a un flip. Te tenía completamente dominado.

El movimiento ese es limp-raise, limpeas y cuando suben tu resubes. Los fishes lo usan mucho y es muy evidente que el 99% de las veces será KK y AA y que no se van a tirar nunca.

Yo también lo uso si veo que hay muchos fishes en la mesa y son agresivos; contra gente con más nivel no sirve de mucho este movimiento. Ellos no pican nunca.

Si, por eso te lo he dicho jejeje, ya veo que funcionan a la perfección tus tecnicas, y me alegro. El poker no es 2+2=4, aquí hay muchas variantes, movimientos, adaptaciones a rivales, etc. Lo que aquí se enseña es una estrategia básica para la gente que empieza, pero tu la estás adaptando muy bien a tu juego ----> :nh

Saludos y a seguir así que vas muy bien gogogo, y no te preocupes que los pinchazos llegarán muy pronto, seguro eh?? =)
      Chef
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Enhorabuena Tharalin, veo que se te da mejor los MTT que el cash :D (ya que te leo de vez en cuando en el foro de evaluación de manos) .

Lo de tirar AK... No sé, sabiendo el resultado es fácil decir que mejor haberlas tirado.

De todas maneras :nh
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      De verdad que tienes razon, nadie va a tirar KK pero si AK? Es el mismo razonamiento... te explico.
      En el libro de Hunsen tiene una mano igual que la mia, y se tira con AK.
      El factor determinante es que eramos chip liders por 500k de diferencia con el 3º, y por lo tanto enfrascarte en una pelea con el 2º es cuanto menos una mala estrategia. Su lectura le podia estar diciendo eso mismo y entonces mi mano solo podia ser una AA. Un rango dificil de hacer call. Siempre puedes seguir escalando premios y robando unas ciegas que con 1M de puntos seguias 4º.

A pesar de eso, me imagino que nadie en internet va a tirar KK, asique tienes razon.

Respecto a lo de que los rivales buenos no pican en lo del call-raise en UTG me imagino que entonces les pasara como a mi, porque seguiran el mismo razonamiento que segui yo y se comeran ostiazos como este en el que si que era KK. Es muy complicado... si te tiras AK tu confianza va a bajar mucho y el BS te va a moler a palos. Yo intentaba lo contrario, intimidarlo un poco. Y al final intimidar a un lobo con un perro es dificil ;)
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo me quede el 95, 39$ en un torneo con muchos fishes jajaja
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jajaj, si es verdad; es difícil intimidar a un lobo con un perro loool, pero también es dificilísimo tirar ese AK. Yo de 10 veces que jugara esa jugada, no creo que foldeara muchas, si foldeo alguna es porque estoy seguro o casi seguro que va a tener KK o AA, pero ya te digo, la jugaste bien y escaparse de una de esas es de tener la mente muy fría.

Con respecto a lo que dices de que el podía pensar que tu tenias AA, pues si, lo podria pensar, estaría diciendo: "uff ya me van a echar los AA, pero bueno, mala suerte. KK no la tiro ni aunque me enseñe los AA" como decía sobrao jejeje.

Nos vemos makina!!, me voy a tomarme un par de cervezas; que tengas mucha suerte ahora que estás en modo shark!!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Salud! Y que sean muchas :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Más que el premio, lo realmente elogiable es que superaste a tantos jugadores. !!Felicidades !! ya llegarán los premios gordos :)
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Entonces!! si llevas KK y te enseñan AA ( jugando todo tu stack, o la primera posicion ), es un 80/20-

Entonces mejor pago a AA con 44 que con KK, tiene mejor porcentaje de victoria , y 22 tiene el mismo vs AA que KK;

77 tiene mejor % aún vs AA que KK, basados en esas premisas si se que lleva AA prefiero pagarle con 77 que con KK.

Pero bueno, cuando uno tiene la varianza de su parte da igual si llevas KK o 72o, o juegas solo con una carta en mano.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Muchas felicidades Tharalin!!

Boryu y yo quedamos 485 y 486 de 33.000 en el VIP 100.000, que tampoco está mal, pero tú nos superas!!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Gracias makinas! :D Me animais mucho para volver a jugar otro! Aunque son 6 horakas!
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      felicidad :fuckyeahes