VIP SUPERNOVA 1M noviembre

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUenas.. alguien sabe que tantos jugadores se inscriben a este torneo del 5 de noviembre que es para supernovas+ o gold+ con satelite..?
      Es que me gane una entrada en un sat que inverti bastantes FPP... lo malo es que si la mayoria son supernovas+ creo que sere un pescado entre tiburones pero igual el premio es muy gordo :D ... cuantos lo jugaran?
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Ayzenjawa: Si dejas el ID del Torneo es más facil de ubicar! De todos modos, aunque yo no gasto mis fpp en Satelites, te recomiendo que lo juegues sin miedo y de la misma manera en que lo harías si no fuera tan importante ya que no todos los Supernovas son Sharks en MTTs. De hecho, la mayoría son Sharks (o no) de Mesas Cash y como bien sabras, ser bueno en Cash no te da ningún plus para ser bueno en Multi Table Tournaments.

Así que a ponerle el pecho, hombre! ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias Arlekino... que buena honda la tuya..

Pues el ID es 428695804, es el maximo torneo GRATIS del VIP CLUB y solo lo juegan los supernovas tres veces por año, un millon el premio, y los oro+ pueden entrar a satelites, eso es lo que me preocupa, no conocer el nivel porque supongo que habra cracks en MTT's y tambien fishes de MTT's.. Pero bueno menos mal una vez pague el TShark, espero no se me venza antes de noviembre... igual en el satelite la enorme mayoria tenia A's y K's de promedio :( ..
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      3-4k personas creo que fuimos en el ultimo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo esat vez tambien lo juego xD :pokerface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Ayzenjawa
      Gracias Arlekino... que buena honda la tuya..

Pues el ID es 428695804, es el maximo torneo GRATIS del VIP CLUB y solo lo juegan los supernovas tres veces por año, un millon el premio, y los oro+ pueden entrar a satelites, eso es lo que me preocupa, no conocer el nivel porque supongo que habra cracks en MTT's y tambien fishes de MTT's.. Pero bueno menos mal una vez pague el TShark, espero no se me venza antes de noviembre... igual en el satelite la enorme mayoria tenia A's y K's de promedio :( ..
      Que vá tío, todo bien! ;)

Por lo qeu dice Dante63s, hay un buen puñado de jugadores así nada, pa´lante!

Exitos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jugalo ayzen! mucha gente nolo juega muy "en serio". Jugalo en serio y noteá todo, jugalo a esa mesa sola =P no como otros q seguro lo juegan mientras juegan 10 mesas cash.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Seeeee yoma, lo voy a conectar al plasma de la sala y voy a notear hasta el time bank jejejeje.... es que de hecho me anima mucho lo que dice dante que solo lo juegan 3-4k personas.... yo casi me hecho para atras y cancelo el satelite cuando vi que que el platinum 100K lo jugaban 30K players... puffff eso si es exagerado....
      Pero bueno vamo a darle con toda, jeje porque si lo juegan 4K -> el 25% de los jugadores se lleva premio ! :D