Guns n' Roses 8 de octubre, quién se prende?

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Bueno eso... yo voy a ir así que si alguien mas va avise, yo tengo entrada para la platea norte.

Acá les dejo un video de la mejor versión de Welcome to the Jungle que alguna vez hayan hecho en vivo.

Aunque ahora nada que ver con aquella banda todavía los eschucho todos los días y por supuesto que los veré ("VER"... en verdad... solo queda el gordo.. :facepalm: )

Anyway, si van avisen y arreglamos!!

Saludos!
      N A P O
  • 41 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

El mejor grupo de la historia! Y por los únicos que pagaría un recital semejante! Tengo todos los CDs... ;) ;) ;)

PD: estaba a punto de sacar la entrada, cuando me enteré justo que vienen a Rosario... :nh :nh :nh

PD: ahora tengo miedo que no queden más localidades! Recuerden que soy de Rosario... :coolface:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de LosAses
      .

El mejor grupo de la historia! Y por los únicos que pagaría un recital semejante! Tengo todos los CDs... ;) ;) ;)

PD: estaba a punto de sacar la entrada, cuando me enteré justo que vienen a Rosario... :nh :nh :nh

PD: ahora tengo miedo que no queden más localidades! Recuerden que soy de Rosario... :coolface:
      WTF!! Cómo que van a Rosario??? Yo hasta donde sé solo tocan en La Plata.

Si tocan en Rosario también voy
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Tocan en Rosario el 10 de octubre y en Cordoba el 12.

Iría a verlos, pero justo ese día toca Bad Religion y ya tengo entrada.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es, Rosario y Córdoba...

:) :) :) :)

Acá puedes ver, y buscar, los recitales que ofrecen en las distintas ciudades, sólo busca "Guns N Roses" en la página de tiketet (lo escribo así porque sino no sale)

Saludos,
      LosAses
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de LosAses
      Así es, Rosario y Córdoba...

:) :) :) :)

Acá puedes ver, y buscar, los recitales que ofrecen en las distintas ciudades, sólo busca "Guns N Roses" en la página de tiketet (lo escribo así porque sino no sale)

Saludos,
      LosAses
      En ticketek solo hay entradas para el 8 de octubre por lo que no me enteré de los demás lugares, aparte la publicidad era solo de La Plata, Allá en Rosario va alguien? Hay entradas? Dónde las consigo??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Voy a ir a averiguar el lunes o martes....pero en algún local de acá por el centro rosarino (que no recuerdo dónde es).

Mi primo es el que está en el tema y trabaja por allí...

Luego informo.

Saludos,
      LosAses
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La semana que viene voy con un amigo a ver si podemos comprar la entrada para el 10 aca en Rosario

:sdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ya deben estar tocando en bastones.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sNexus
      Soy fans de ellos, y según mi cuenta y memoria, Axl nació en el 62 (espero no errarle) o sea que hoy tendría....cerca de 50 años...

Creo.... :D :D :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es cierto que han caído mucho... pero es que estuvieron TAN alto.

El Chinese Democracy es incluso peor que The Spaghetti Incident. Y ya es decir.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de LosAses
      original de sNexus
      Soy fans de ellos, y según mi cuenta y memoria, Axel nació en el 62 (espero no errarle) o sea que hoy tendría....cerca de 50 años...

Creo.... :D :D :D
      5 de febrero del 62, el gordo tiene 49 pirulos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Napo32
      Bueno eso... yo voy a ir así que si alguien mas va avise, yo tengo entrada para la platea norte.

Acá les dejo un video de la mejor versión de Welcome to the Jungle que alguna vez hayan hecho en vivo.

Aunque ahora nada que ver con aquella banda todavía los eschucho todos los días y por supuesto que los veré ("VER"... en verdad... solo queda el gordo.. :facepalm: )

Saludos!
      N A P O
      Es q ya nbo son eso =P

A mi me ENCANTAN, y sinceramente no se si ir y decepcionarme o quedarme con la imagen q tengo en mi mente y los videos de youtube, como esta MAGIA q tenían:

NO SE, voy a ver videos en internet de lo actual actual actual y ver q tal suena. pero es q escuché algunas versiones de los temas y por dios.. suenan horrible :megusta esto no son los guns :f_cry:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      .

Coincido totalmente con yomatiyo, es lo mismo que me pasa a mi cuando decís esto:

"A mi me ENCANTAN, y sinceramente no se si ir y decepcionarme o quedarme con la imagen q tengo en mi mente y los videos de youtube, como esta MAGIA q tenían.."

Hay que ser consciente que no se va a acercar a ello... ?( ?( ?( ?(

EDit: acá un video del año pasado en Chile...

• gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Yo me preocuparía más de que no se rayé Axl y no quera salir a cantar. Es la única razón por la que no iría a verlos.

Y si, la mejor época ya pasó, pero piensen que nunca más van a tener la chance de verlos en vivo. Para mi gusto, vale la pena.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Q pena q sea de España si no me apuntaria :coolface:

Todo un clásico :nh
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de gonzohimel
      Yo me preocuparía más de que no se rayé Axl y no quera salir a cantar. Es la única razón por la que no iría a verlos.

Y si, la mejor época ya pasó, pero piensen que nunca más van a tener la chance de verlos en vivo. Para mi gusto, vale la pena.
      Es como dice gonzo no queda otra. O los ves ahora o fue
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si, cierto...de sólo pensar que nunca más lo veré en vivo...

No tengo dudas que iré... :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Tiene que ser la leche verlos actuar...
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Napo32

Saludos!
      N A P O
      Es q ya nbo son eso =P

A mi me ENCANTAN, y sinceramente no se si ir y decepcionarme o quedarme con la imagen q tengo en mi mente y los videos de youtube, como esta MAGIA q tenían:

NO SE, voy a ver videos en internet de lo actual actual actual y ver q tal suena. pero es q escuché algunas versiones de los temas y por dios.. suenan horrible :megusta esto no son los guns :f_cry:
      Obvio que ya no son y no lo serán, lo que nos queda a los fan es lo que hay ahora, para mi ver al gordo cantar en vivo ya es suficiente, por lo menos escucho los temas que me gustan en vivo y listo.

el video que pusiste está bueno pero ya no son los guns que me gustan. Fijate que Axl habla sin trabarse y no se confunde las palabras y también Slash está vestido y camina bien, ya en esa època estaban mas normales como que a mi me dejó de gustar.

Acá te dejo un video de Double taking jive que me encanta por el estado de alcoholismo y drogadicción que tenían, hay violencia y agresión, todas cosas que fueron perdiendo por desgracia.