original de yomatiyo
original de Napo32
Bueno eso... yo voy a ir así que si alguien mas va avise, yo tengo entrada para la platea norte.
Acá les dejo un video de la mejor versión de Welcome to the Jungle que alguna vez hayan hecho en vivo.
Aunque ahora nada que ver con aquella banda todavía los eschucho todos los días y por supuesto que los veré ("VER"... en verdad... solo queda el gordo..
)
Anyway, si van avisen y arreglamos!!
Saludos!
N A P O
Es q ya nbo son eso =P
A mi me ENCANTAN, y sinceramente no se si ir y decepcionarme o quedarme con la imagen q tengo en mi mente y los videos de youtube, como esta MAGIA q tenían:
NO SE, voy a ver videos en internet de lo actual actual actual y ver q tal suena. pero es q escuché algunas versiones de los temas y por dios.. suenan horrible :megusta esto no son los guns
Obvio que ya no son y no lo serán, lo que nos queda a los fan es lo que hay ahora, para mi ver al gordo cantar en vivo ya es suficiente, por lo menos escucho los temas que me gustan en vivo y listo.
el video que pusiste está bueno pero ya no son los guns que me gustan. Fijate que Axl habla sin trabarse y no se confunde las palabras y también Slash está vestido y camina bien, ya en esa època estaban mas normales como que a mi me dejó de gustar.
Acá te dejo un video de Double taking jive que me encanta por el estado de alcoholismo y drogadicción que tenían, hay violencia y agresión, todas cosas que fueron perdiendo por desgracia.