Duda bonoss

• Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Buenas a todos, hace 1 semana acepté la oferta de los 2os 50 $ de pokerstrategy en PartyPoker, de los 50 tengo ahora 150, weno, la pregunta es:
      1- ¿Como sacar mayor rendimiento a los bonos??
      2- De hasta cuanto son??
      NOTA: He hechado las manos en nl25 SH y ya he hecho 120 Partypoints, yo siempre he jugado NL 100 BSS, pero estoy 'probando' a ver como va :P
      3- Sin hacer ningun ingreso, me dan bonos by the face??

Gracias!
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Hereje5: Empezamos:

1) Bueno, lo de los bonos en Party Poker es un mundo aparte. Hay muchos tipos de bono, y el único que sigue un tipo de patrón suele ser el del primer deposito. Tanto por usuario Nuevo como por PokerStratega que recibió su Capital Inicial en dicha Sala. En este caso, el bono es de hasta el 100% con un tope de $100.

Si tienes dudas, puedes consultar este hilo: Dudas Party Poker

Luego tendrás bonos que te ofrecerá Party Poker en función de lo poco o mucho que jueges: debes tu mismo hacer el calculo de a cuanto asciende el rakeback que recibes porque esos bonos son, ni más ni menos, una forma más de recibir rakeback.

Con esto quiero decir que en Party Poker para calcular el rakeback tienes que sumar todo. Bonos+promo del mes+carta click+party points = Rakeback.

2) Los que te brinda de forma gratuita Party Poker, dependen del nivel en el que jueges, pero a mí, particularmente, el más grande que me dieron era de hasta $600. Supongo que para jugadores de mayor volumen o Palladium, por ejemplo, han de ser de mucho más.

De todos modos, deberías consultar en su Tienda Vip donde hay bonos que se pueden pagar con Party Points en detrimento de tu Nivel Vip.

3) Sí, como tu dices "by the face"

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Gracias Arlekin!

Mmmm.. he depositado los 100 $ por ahora y según la barra del bono, he desbloqueado el 26% del bono, lo que quiere decir, si no he entendido mal, que me tendrían que ingresar esos 25 $, pero ¿es instantaneo? ¿Cuanto tiempo tarda en efectuarse ese ingreso?

Merci!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hereje5
      Gracias Arlekin!

Mmmm.. he depositado los 100 $ por ahora y según la barra del bono, he desbloqueado el 26% del bono, lo que quiere decir, si no he entendido mal, que me tendrían que ingresar esos 25 $, pero ¿es instantaneo? ¿Cuanto tiempo tarda en efectuarse ese ingreso?

Merci!!
      Hola Hereje5! El bono de 100 se libera en 4 plazos, de $25 cada uno por cada 150 party points. ¡Asegurate de alcanzar dicho plazo para que se acrediten todos y cada uno de los plazos!

Suele tardar unos minutos a partir del momento en que consigues el total de party points necesarios para liberar $25.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Wenas de nuevo jefe!!!

Ya he liberado el bono de 100 $, ahora qué? hay alguno de esos bonos de meter 600 pavos o así y te dan un bono igual o simplemente solo me keda comprar los bonos???

Gracias Arlekino!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por el momento no hay bonos de recarga que esté enterado, pero siempre puedes contactar en info@partypoker.com para ver si tienen un bono para ti, en caso negativo pues solo quedaría la compra de bonos que tu mismo mencionas.

Saludos
      Jesús
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Gracias Jesus80!!

Otra pregunta, el bono de bienvenida de hasta 500 $, lo puedo pedir??? o he quedado excluido al pillar el capital inicial allí??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente si tomas el bono inicial no tienes el de $500, solo uno de $100 de primer deposito.

Saludos
      Jesús