FR (Hasta NL25) AQ Bote 3 beteado

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Pre flop 3 beteo lo cual creo que es correcto, recibo el call de la SB que es un jugador malo al parecer pero no tengo suficientes estadisticas. En el flop el pasa y hago una CB bastante fuerte y paga, en el turn vuelve a pasar ahi decido pasar yo tambien dado que no tengo nada y di el bote por perdido. Pero en el river viene un A y el se la juega all in, aca surgen mis dudas de si esta de farol o relamente tiene algo, cual es movimento correcto en el river???.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23,69
      Hero:
      $22,7
      MP1:
      $23,17

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,75, 4 folds, SB calls $0,65, Hero raises to $3,50, MP1 folds, SB calls $2,75.

Flop: ($7,75) J:diamond: , 9:spade: , 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,5, SB calls $4,50.

Turn: ($16,75) 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($16,75) A:diamond: (2 players)
      SB bets $15,69 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $16,75
  • 3 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Bote 3beteado, el jugador demuestra mucha debilidad pre y post flop. Tenemos TP2K, está bien que es en el river y no en el flop pero teniendo en cuenta la anotación que hiciste de que era un jugador malo yo pago. Si tiene 66-99 sabemos que él la jugó muy mal. Después cuadra AJ y sólo AJ, pero también puede tener JQ, JK ,QQ-KK slowplayeadas y hasta TT que quiere bluffearte.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola ponypony

Yo coincido con LordLauta, hemos demostrado debilidad en el turn con nuestro ch/bh y hemos pinchado uno de nuestros outs. Sí el villano lleva un set u otra mano mejor NH, pero yo no me tiro con la TP en ese board. Mucho menos viendo lo mal jugador que aparenta el villano.

Con respecto al sqz, lo podemos hacer a una 17 bb por estar fuera de posicion. Una vez en el flop hayamos o no ligado con apostar un 50% del bote generamos la misma FE, e incluso podemos tener margen de maniobra en el turn en algunos casos ya que no tenemos un bote excesivamente grande.

Un saludo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ponypony, supongo que has posteado aquí la mano de NL25 porque no tienes status. A mí personalmente no me importa, pero si sigues jugando el nivel, te invito a que consigas el estatus plata, si puedes dentro de tus posibilidades, para postear manos en el foro correspondiente donde vas a encontrar opiniones más avanzadas y acordes al nivel.

En primer lugar hay algo que no anda bien: La BSS la jugamos con 100bb y tu tienes uno $23, le faltan ciegas a tu stack, tienes que vigilar, si estás jugando la BSS, que tu stack no caiga debajo de las 100bb, es importante esto.

Luego, la mano, el sqz está bien, y el tamaño me parece correcto, (se puede añadir una bb más, pero no es un error garrafal)

En flop/turn la veo estándar (en el flop se puede apostar incluso menos como dice droopyno), en el river tienes TP2K en 3bet pot, hemos creado un bote grande preflop precisamente para poder jugarnos la caja con nuestra TP al suponer que dominamos el rango del villano, por lo que veo un call siempre aquí, además debido a que tienes el stack caído, estás más comiteado y no puedes foldear tan fácilmente esta mano en 3bet pot.

Saludos.