SH/FR (0.50/1 +) OP JJ en pot vs 4 jug

• Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      Hola,

No tengo muchas manos del rival

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($125)
      BB ($444)
      UTG ($83)
      UTG+1 ($290)
      UTG+2 ($209)
      MP1 ($102)
      Hero ($214)
      CO ($276)
      BTN ($245)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $8, fold, Hero calls $8, fold, BTN calls $8, SB calls $7, BB calls $6

FLOP ($40) T:club: T:spade: 5:club:

SB checks, BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $18, BTN folds, SB calls $18, BB folds, UTG+2 folds

Ven bien ese size?

TURN ($76) T:club: T:spade: 5:club: Q:spade:

SB checks, [/color]Hero???

Estamos IP asi que podríamos hacer ch beh, o es mejor un b/f (de que size?)

Tengo problemas con estas manos en las que no se si meter cbet vs 3+ jug o jugar c/c, c/f. Es decir, suponiendo que llevamos OP de 88-JJ en "X" spot vs 3+ jug. Me cuesta creer que muchas veces llevo la mejor mano y no se cual es la mejor linea ya que de manera std voy a jugar fold si alguien me resube la cbet, entonces estoy casi convirtiendo mi mano en un bluff.
      Otro problema es cuando me paga alguien flop IP... El pot ya no es tan pequeño y muchas veces juego c/c y c/f river, pero jugadores de nl200 me pueden estar outplayeando muchas veces de esa manera...
  • 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me apunto esta mano porque yo tambien me suelo liar en botes multiway con manos de SD

Asi de primeras jugaria check behind y revaluaria river. Tambien puedes pegar mas fuerte flop para simplificar la mano ya que no vamos a ver tantos raises de farol

Saludos

P.D : Me encanto tu HUD, podrias subirlo a algun lado ??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

No es del todo cierto eso de que apuestas es de bluff. Vaya, no totalmente. Aquí tenemos que apostar porque contra tanta gente, si damos una carta gratis neustra equity global baja bestialmente y sí tendremos que abandonar, incluso jugando c/f directamente si sale una K, por ejemplo.

Por lo tanto, son apuestas que no te aportan algo positivo directamente pero te evitan recibir valores negativos las siguientes calles.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas,

No es del todo cierto eso de que apuestas es de bluff. Vaya, no totalmente. Aquí tenemos que apostar porque contra tanta gente, si damos una carta gratis neustra equity global baja bestialmente y sí tendremos que abandonar, incluso jugando c/f directamente si sale una K, por ejemplo.

Por lo tanto, son apuestas que no te aportan algo positivo directamente pero te evitan recibir valores negativos las siguientes calles.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas,

Samy