Hay alguien q juegué NL 50 SH cash en Ipoker???

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Eso :f_biggrin: quisiera saber q diferencia ven en el nivel entre NL25 y 50 en SH NL ipoker.

Siguen siendo tan horribles?.

Adaptaciones (se q es relavito pero bueno, a grandes rasgos)?. Polarizar menos el 3bet quizás?. O más polarizado y mas shove light? :f_biggrin:

Se q a fin de cuentas, cuando suba voy a terminar viendo esas cosas de a poco yo... pero básicamente quisiera saber si hay diferencia grande entre 25 y 50.
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hace tiempo que no se le ve el pelo... -> Objetivo Las Vegas vía 2M de WHpoints- [51,17% completed]
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola yomativo yo estoy entrando a nl50 , y me esta yendo pues bien y el ev me debe dos cajitas pero bueno , te comento cuanto entre pues sabemos que los 3bets son mas altos los stacks mas deep y me gusta mas porque puedes reprentar mas bluff en manos correctas por el stack que se maneja , pero bueno creo que nl50 es solo adaptarse y jugar sabemos que aca es mas rentable robar las ciegas ya uqe son mas altas juego en betfred ... mi blog es grindercrovetto , saludos! y a 4 betear sin miedo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo juego nl50 sh sng no cash.

Sobre lo que preguntas, es tanto cómo nl50 y nl100, tanto cómo si te encontras contra regs mediocres y cómo jugas contra algun reg bueno que te encontrarás, más de lo mismo, sólo que los regulares supuestamente tendrian que ser un poco mejores y claro que el número de regs buenos aumenta, pero posiblemetne también el de regs mediocres.