All-in preflop. ¿Quien vive literalmente en rachas así?

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      AK all-in preflop...

Página 1:

Página 2:

¿Cómo debo tomarme esto? Se supone que debería haber más verdes que rojos, debería estar equiparado?

¿Quién , como yo, vive día a día en un lamentable éxito pusheando preflop o con manos así?

Un saludo.
  • 17 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Amigo el problema radica en que AK no es una mano para pushear preflop, AK es una mano para subir o resubir dependiendo de la situacion, pero jugarla all in preflop todo el tiempo creo que es -EV

No se si has escuchado el dicho de que mucha gente juega AK como si fuera AA... Creo que eso es lo que te esta pasando.

Es un leak que tienes que correjir, no enamorarte de estas manos, saber foldearlas de vez en cuando en lugar de morir con ellas.... es mejor esperar una mejor mano. Si te llega AK la proxima vez intenta con una subida, si te resuben o te envidan, puedes foldearla y esperar una mejor mano... lo mismo aplica para AQ o AJ y A10...etc

Intente no jugarlas tan agresivamente y despues me cuenta.

Saludos!! :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Y yo no se si te das cuenta de que la mayoría de las veces se está enfrentando a un Ax peor por lo que va un 70% por delante.

Nada que hacer magic, es mala suerte, varianza, mal de ojo, o como quieras llamarlo ;(
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de joncas25
      Amigo el problema radica en que AK no es una mano para pushear preflop, AK es una mano para subir o resubir dependiendo de la situacion, pero jugarla all in preflop todo el tiempo creo que es -EV

No se si has escuchado el dicho de que mucha gente juega AK como si fuera AA... Creo que eso es lo que te esta pasando.

Es un leak que tienes que correjir, no enamorarte de estas manos, saber foldearlas de vez en cuando en lugar de morir con ellas.... es mejor esperar una mejor mano. Si te llega AK la proxima vez intenta con una subida, si te resuben o te envidan, puedes foldearla y esperar una mejor mano... lo mismo aplica para AQ o AJ y A10...etc

contra los rangos que muestra 88+,A9s+,KQs,ATo+,KQo, si es rentable ir all in con AK
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de Desfase
      Y yo no se si te das cuenta de que la mayoría de las veces se está enfrentando a un Ax peor por lo que va un 70% por delante.

Nada que hacer magic, es mala suerte, varianza, mal de ojo, o como quieras llamarlo ;(
      con esa muestra que dejo... tiene un 60/40
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de joncas25

Ese no es el punto, el equity total de todos esos AIs es de 56,5%

Aparte si va AI con AK y esta teniendo mas equity que su rival es porque esta seleccionando bien a quien shovear no crees?
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Varianza magic aunque te esten dando duro.

PD: la ultima mano de todas es A :heart: K :heart: vs A :heart: K :heart: WTF?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de zurrunbilo

No, no, es que cuando ganas sale tu mano ambas veces.

Por cierto, vaya mala suerte, pero vamos, yo estoy igual estos dos últimos días, AK = bust.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de zurrunbilo

La mano de al lado es la que gana, no la del rival xD .
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      postea las ev chips y las winning chips reales por curiosidad

consuelate sabiendo que dentro de un tiempo para que sea como la matematica dice, te tocara una racha de mas verdes que rojas.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      por si te sirve de consuelo mi grafica

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Sick run y sick graph de Alejgambe :( A veces llegas a odiar este juego.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Desfase

Mal de ojo dice! ajajajajajaja
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de jojota14
      original de joncas25

contra los rangos que muestra 88+,A9s+,KQs,ATo+,KQo, si es rentable ir all in con AK
      Es que procuro seleccionar los villanos y las manos contra las que pago/voy all-in, o básicamente estoy abajo o en las diez ciegas (depende de la situación) y me estoy muriendo, así que tengo que jugármela jejeje.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de zurrunbilo

jaja es que cuando ganas la mano, la segunda columna no muestra la mano del rival, sino la que gana (que es la tuya). En esa mano creo que me cargué a un QQ runneando color hasta el river... (Cosas a favor pocas, pero alguna que otra cae, aunque si me saliese cualquiera de las overcards también me servía jejejeje).
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de e270889o
      postea las ev chips y las winning chips reales por curiosidad

consuelate sabiendo que dentro de un tiempo para que sea como la matematica dice, te tocara una racha de mas verdes que rojas.
      Uy no sé como se hace eso :-S
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de alejgambe
      por si te sirve de consuelo mi grafica

Me apatecía ver gráficas de otras personas y eso para ver como les va, porque la sensación de perder tantas veces preflop me empieza a estresar un poquitín xD

(Ayer me resarcí pusheando manos de mierda en un hyper turbo de 0,02 y ganando sin parar cuan FISH maniac en sus mejores días. Tuve más exito que jugando bien. De hecho gané 0,10 cents ejejejeje).
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      original de Desfase

Estamos de acuerdo que en teoria va por delante "preflop" pero tampoco sabe la mano que lleva el rival.

Como decia anteriormente no sabe la mano del rival, tampoco si le van a pagar o no, pero que me corrijan si me equivoco, pero creo que es mejor subir esa manos preflop y tomar una decision en el flop, tal vez asi evite perder en una burbuja que se yo, o una apuesta de continuacion haga que el rival foldee... no sé digo yo :ayfkm