AVISO jugadores nl100+ 888

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      CUIDADO CON LAS MESAS JackPot!

Hoy me desperte con ganas de shotear nl100, acabo de pinchar un mtt y mi bank ya me da para hacer un shoot en nl100 fr asi que, palante...

Encuentro unas mesas verdes con el logo de JP mesas jackpot, se ve que en estas mesas se va acumulando un bote, que se lleva el primero que consigue una royalflush.. algo bastante poco probable, una vez cada 200k de manos por estadistica leí por ahi... El caso es que empece a echar manos..

Al terminar la sesion, tras 500 manos termino even, media cajita arriba bueno saco mis conclusiones, reviso mi juego etc.. y me fijo en mi bankroll.. me faltaban 260$

¿que ha pasado aqui? me pregunte..

Dandole vueltas dandole vueltas, pero si he terminado positivo, donde esta mi dinero! alomejor el hm no me trackeo algunas manos? pero coño es mucha pasta, no puede ser q pasa q pasa..

Por lo visto hay una casilla, similar a la de autociegas, que no vi (mesas de 10 personas, 10 huds...) que aparece marcada por defecto.. esa casilla es "postear ciega jp" al parecer para poder optar al jackpot tienes que pagar una ciega extra CADA MANO!! una ciega extra de 50 centavos.

Hagamos un calculo rapido... si necesitamos 200k de manos para conseguir una RF (algunos no han hecho una en si vida..) para cobrar el jp.. que yo personalmente nunca he visto que este por encima de los 80k$..

200k/2 100k$ para conseguir un como maximo 80k$.. apunta a estafa, no? añadir que solo cobraras el 100% del jackpot, si la RF es de picas, si es de cualquier otro palo solo cobraras el 50%

En fin.,.. que tengais cuidado si jugais en esas mesas y q no os pase lo que a mi, sin estar al corriente.

Un saludo!
  • 3 respuestas