Recargar a 100bb en NL2

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola capdebuque,

No tengo el soft instalado en esta maquina, pero si que es posible, yo he jugado en NL2 y tenia la recarga a 100BB.

Debe haber una opción para que te recuerde la cantidad con que entraste a una mesa, es decir, ademas de recargar a los 100BB también una para recordar la cantidad con que te sientas en una mesa.

Saludos,
      Nielzen.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Capde...

En el autorebuy tienes la opcion para ponerle a la cantidad de ciegas que deseas...

Justo cuando entras a una mesa que te aparece la ventana con el dinero que quieres ingresar... pones 2$ y ahi mismo tienes la opcion del autocompletar.

Aunque yo lo tengo asi a veces me da problemas y no me recarga... .. es una verdadera putada pero bueno, es cuestion de estar pendiente.

Un saludo!
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola Droopyno
      Sí pero continua recargando no a 100bb sino 100bb. O eso o se pone a 5$, que es el máximo en NL2 en esta sala. Y sí que se puede hacer porque veo a MS y SS que lo hacen
      ¡¡¡Ayuda que voy con 6 mesas y no doy abasto!!!!
      Saludos :pokerface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo te recomendaría abrir solo una mesa para configurarlo. Modifica antes de sentarte, revisa que te haya hecho los cambios, si no, salte y modifica nuevamente y verifica nuevamente.

Hazlo en 6 máx del nivel mas bajo para que entres y salgas rápidamente.

Saludos,
      Nielzen.