Dudas bonos partypoker

• guille2011
      guille2011
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 3
      Cuando te dan los 50$ de capital inicial, si haces un ingreso aparte de 200$ por ejemplo cuando te permiten sacarlo todo? Cómo se cuantos partypoints tendria que hacer? Serian los tipicos 100 para desbloquear los 50 de capital inicial y algo más?

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Entra en tu cajero y verás un apartado que pone "saldo restringido" o algo así.

Eso es lo que no puedes sacar ;)
    • guille2011
      guille2011
      Bronce
      pero la idea es saberlo antes de depositar los 200$ xq si son demasiados partypoints alomejor no me interesa ingresar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guille2011,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Consigue un bono extra de hasta $100

Si, aparte de los $50 gratuitos, depositas al menos $10 en tu cuenta de poker, PartyPoker doblará tu depósito. Recibirás el 100% de la cantidad que deposites (hasta $100) como un bono de poker.

Todo lo que tienes que hacer es depositar al menos $10 e introducir el código de bono PSDB100. El bono se activará automáticamente.

Después de recibir tu capital inicial, puede optar a un bono de 100% hasta $100. Quier decir que si deseas depositar $200, tendrás un bono de $100 en tu cuenta.

En este enlace tienes TODA la informacion sobre como liberar el capital, tienes la informacion del bono de primer deposita, condiciones de liberación.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

POR FAVOR, lee toda la info y cualquier duda, vuelve y aclaramos todo antes de que hagas cualquier cosa ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • guille2011
      guille2011
      Bronce
      Y puedo depositar los 200 sin acceder al bono y por tanto sin tener que hacer partypoints para sacarlo? No creo que pueda hacer mucho volumen y no quiero no poder sacarlo si lo necesito por lo que sea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Al depositar de tu dinero no necesariamente debes sumar PartyPoints para retirarlos. Esto solo sucede para algún dinero que tengas como bono y que el 100% de los casos vienen bajo condiciones.

Después de depositar, debes esperar 48 horas para poder retirar.

Recuerda que el bono de $50 debes liberarlo si o si (100PP).

Saludos,
      Nielzen.