imagen del poker online

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Completamente de acuerdo con- tartaj1- si la imagen del poker online estaba dañada previamente a esta ultima noticia de fulltilt, ahora la terminaron de destrozar a tal punto que muchos no querrán jugar más (conosco casos) o no confiarán en niguna sala para depositar con tarjeta por ej. (me incluyo), en una palabra se perdió totalmente la confianza. Sería bueno que las principales salas salgan a defender su posición para despejar dudas y recuperar la confianza de los usuarios, como? una demostración pública (si fuera posible) de que el sofware es realmente de confianza, pokerstrategy podría pedir algo así, porque es quien recomienda las salas a muchos jugadores.Es muy triste lo que ha sucedido y a pesar de no tener dinero en ft me siento decepcionado, desilucionado,......etc
  • 2 respuestas
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Hace poco envie un email a pokerstars donde les exponia mi preocupacion por este tema y donde queria que me dieran informacion que me tranquilizara y asi depostitar en su sala, me respondieron con este mail:

Gracias por contactarnos.

Las acciones recientes del Departamento de Justicia de los Estados Unidos no estaban dirigidas a PokerStars, sino a otras organizaciones. Te ofrecemos nuestras disculpas, pero es inapropiado de nuestra parte hacer comentarios sobre asuntos de terceros. Lo que si te podemos decir es que los jugadores de PokerStars siguen teniendo acceso a sus cuentas sin ningún tipo de restricción, las cuales siempre han estado separadas de otros fondos de la compañía.

Por favor, recuerda que PokerStars ofrece juegos de poker en línea bajo una licencia de carácter mundial otorgada en la Isla de Man, la cual regula y supervisa de manera estricta nuestro negocio. Esta regulación incluye la salvaguarda para proteger las cuentas de nuestros jugadores, incluyendo el mandato de mantener de forma separada los fondos de nuestros jugadores de los fondos operativos de la empresa.

Puedes verla en: http://www.gov.im/gambling/

PokerStars se rige diligentemente por esta y todos los demás requerimientos de la licencia de la Isla de Man, así como de las de otros países en los cuales tenemos licencia tales como Francia, Italia y Estonia.

Confiamos en que esto pueda aliviar cualquier preocupación que puedas tener y te agradecemos por haber escogido PokerStars.

Atentamente,

Ybrahim
      Servicio al cliente de PokerStars

Segun ellos su situacion esta muy bien y no tienen problemas con su licencia.
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      ok raisekk, no se a ud, pero a mi no me conforma esa respuesta, no se trata solamente de la licencia, no le parece?