Afiliar cuenta a pokerstrategy

• lhomax
      lhomax
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 5
      Saludos, el mes pasado mi hermano se abrió una cuenta en poker stars con el bono de stars600 ese que te da el 100% de lo ingresado hasta 600 dolares creo recordar, pues bueno mi pregunta es ¿Puede afiliar esa cuenta a pokerstrategy, cual serían los pasos a seguir?

Muchas gracias por las respuestas :)
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola lhomax!

Lo que comentas no es posible, ya que las salas de Poker, no permiten mas de un cuenta por usuario.

Es requisito indispensable, ser la primera vez que creas una cuenta y a través de PokerStrategy.com.

Te informo que PokerStrategy.com, cuenta con una numerosa oferta en diferentes salas:

Salas de Poker

Espero que puedan encontrar alguna de vuestro agrado ;)

Un saludo!
      jopelu
    • lhomax
      lhomax
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 5
      Creo que no me entediste bien, o yo no te entiendo a ti, como que no permiten mas de un cuenta por usuario. Hablo de que mi hermano con su cuenta creada el mes pasada y con el ingreso hecho pueda afiliarse a pkrstartegy.

Gracias por la respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola lhomax!

Entiendo que tu hermano se creó una cuenta en la sala PokerStars el mes pasado.

Si tu hermano se creó dicha cuenta desde PokerStategy.com, la cuenta debe de estar vinculada.

De no ser así, no es posible vincularla.

Saludos!!
      jopelu
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de lhomax
      Creo que no me entediste bien, o yo no te entiendo a ti, como que no permiten mas de un cuenta por usuario. Hablo de que mi hermano con su cuenta creada el mes pasada y con el ingreso hecho pueda afiliarse a pkrstartegy.

Gracias por la respuesta
      Se descargo el programa directamente de la pagina de pokerstrategy y introdujo el nick de usuario aca en pokerstrategy?de no ser asi no la tiene vinculada ni la tendra..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bienvenido al club.

A ver si con el Pokerstars.es digo que he perdido la contraseña de Stars y me han hackeado el correo, si no no me la vinculan en la vida.