ayuda PT3

• juanchical
      juanchical
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 59
      hola amigos, escribo porque tengo un problema con el poker tracker 3, juego torneos sit and go y MTT en ongame, y no me guarda los resultados de los torneos mtt, es decir, me guarda las manos, pero no me toma el puesto final, ni el premio, espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias...
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jaunchical! Ya le avise a nuestro experto en PokerTracker3, ahora toca esperar!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola juanchical

Por lo general ese error se soluciona teniendo la última versión del Poker Tracker, si no lo tienes actualizado te recomiendo que lo hagas y tal vez con eso se corrija.

Por otro lado, si ya estas con la ultima versión y sigues con el mismo problema, lo que puedes hacer es ingresar manualmente tus resultados, para ello debes ir a

Tournament -> Enter Holdem Results, primero pruebas con el Auto Detect y si no lo reconoce, no tendras mas remedio que ingresar el Buy in, Rake, Entrants y todos los datos manualmente.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si a mi ne Ipoker si que me detecta los torneos si son DON MTT , SH TURBO lo que sea, pero no lo que gano.

Pero como te comenta nuestro moderador tiene facil solucion.. Cuando termines la sesion seleccionas todo lo que hayas jugado... le das a auto detect y te lo pondra todo bien, salvo alguna vez algun torneo o algo asi... ese lo pones manualmente que son 10 segundos y listo.
    • juanchical
      juanchical
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 59
      hoola, muchas gracias por las respuestas! si los estoy ingresando manualmente cuando no me los toma. Solo me sucede en ongame, en pokerstars me va de 10! gracias de nuevo y un abrazo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Esperemos que en alguna de las próximas actualizaciones ya te lo tomen automático.

Cualquier otra pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85