on tilt?? edito: Esto no es tilt!!

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola a todos. Bueno pues les comento que estoy jugando la modalidad hyper 6max en pokerstars. empece muy bien con un buen up que me saco del negativo en pokerstars respecto a sitngos....

pero en los ultimos 2k torneos o mas, los resultados han sido muy inestables cosa que no me agrada para nada...

NO siento que estoy en tilt a la hora de jugar, porque hasta los badbeats me dan risa y no me salgo de las riendas... pero creen que esta grafica puede reflejar algo asi??

Uploaded with ImageShack.us

de veras que quiero que vuelva a subir e intento hacer mi mejor juego para que lo haga pero hasta ahora nada..... algun concejo, opinion?

gracias y hasta pronto
  • 7 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola gedavaca.. recuerda que son 2000 sits... puede parecer mucho pero he visto downs de 5000 sits. si aclamas que juegas tal y como jugaste la primera parte de sits, entonces no tienes de que preocuparte.

Claro debes siempre considerar que puedes estar haciendo algo mal... por tanto no estaría mal que revisaras tu juego (cosa que debes hacer incluso cuando ganas). publica las manos que te generan dudas y asiste a entrenamientos de tu modalidad, vídeos. Hay tantas opciones en esta web que el fracaso es solo opcional, porque aquellos que se lo proponen tienen las herramientas a la mano.

Saludos!!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buena respuesta y buena cita :nh
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      podrias empezar diciendo en q BI juegas.. al ver ese Upswing de tan solo 170$ me imagino q es bajo el BI.. Puede que estes haciendo algo mal, ya que mucha gente que juega los Hyperturbo casi ni tienen idea de lo que es el ICM..

Ami siempre me ha parecido esta modalidad demasiado Sick y nunca soportaria los Swings tiene, puede que estes haciendo algo mal pero tampoco veo imposible que estes 2ksits even, imagino que 2k sits es q si 1 o 2 semanas de juego asi q no lo veo tan imposible..

Saludo's!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de Santosillox
      podrias empezar diciendo en q BI juegas.. al ver ese Upswing de tan solo 170$ me imagino q es bajo el BI.. Puede que estes haciendo algo mal, ya que mucha gente que juega los Hyperturbo casi ni tienen idea de lo que es el ICM..

Ami siempre me ha parecido esta modalidad demasiado Sick y nunca soportaria los Swings tiene, puede que estes haciendo algo mal pero tampoco veo imposible que estes 2ksits even, imagino que 2k sits es q si 1 o 2 semanas de juego asi q no lo veo tan imposible..
      Bueno el BI es $1.5 y si tienes razon los 2k me los juego un 2 semanas

original de dannymoreno
      hola gedavaca.. recuerda que son 2000 sits... puede parecer mucho pero he visto downs de 5000 sits. si aclamas que juegas tal y como jugaste la primera parte de sits, entonces no tienes de que preocuparte.

Claro debes siempre considerar que puedes estar haciendo algo mal... por tanto no estaría mal que revisaras tu juego (cosa que debes hacer incluso cuando ganas). publica las manos que te generan dudas y asiste a entrenamientos de tu modalidad, vídeos. Hay tantas opciones en esta web que el fracaso es solo opcional, porque aquellos que se lo proponen tienen las herramientas a la mano.

Saludos!!
      Son + de 2000 sits pero no permitire que el numero crezca +
      he revisado el juego y veo que cambia un poco por lo que me ajustare a lo de antes, reparare lo que hago mal.

En generial diria mi rango de push y de call antes era mas pequeño que el que he tenido ultimamente, entonces sere mas "roca" (en algunos aspectos claro esta porque en estos sits hyper si esperas que te llegue una premium para jugar, entonces sera demaciado tarde...)

supongo entonces que una solucion sera modificar mis rangos...

Y claro revisar/estudiar siempre son una alternativa y ademas deberian ser un habito

Gracias por los coments!

salu2
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      bueno yo soy un poco culpable de tu down, al menos asi a tiro de memoria. recuerdo un HU donde te rompi KK con 33 y algun otro mas. :D

Ahora al tema, yo no tengo rangos standard, los voy ampliando segun lo late que este en la mesa y el nivel de ciegas... segun el HM en el primer nivel de ciegas soy un 11/10 y en 60/120 ando en 35/29.

Ademas tomo notas de los regs y semi regs, hay muchos que pushean demasiado light, otros demasiado tight, unos pushean Kxbajos Qxbajos, otros descartan los K bajos pero si pushean suited conectors y offsuited conectors,

dependiendo de eso ajusto mi rango, y creo que eso es lo fundamental, adaptarte a cada uno
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de xdonkingx
      bueno yo soy un poco culpable de tu down, al menos asi a tiro de memoria. recuerdo un HU donde te rompi KK con 33 y algun otro mas. :D

Ahora al tema, yo no tengo rangos standard, los voy ampliando segun lo late que este en la mesa y el nivel de ciegas... segun el HM en el primer nivel de ciegas soy un 11/10 y en 60/120 ando en 35/29.

Ademas tomo notas de los regs y semi regs, hay muchos que pushean demasiado light, otros demasiado tight, unos pushean Kxbajos Qxbajos, otros descartan los K bajos pero si pushean suited conectors y offsuited conectors,

dependiendo de eso ajusto mi rango, y creo que eso es lo fundamental, adaptarte a cada uno
      jajaja bueno gracias por reconocerlo, cual es tu nick? para no registrarme en esa mesa jaja

y a mi como me tienes? jeje

salu2
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de gedavaca
      original de xdonkingx

jajaja bueno gracias por reconocerlo, cual es tu nick? para no registrarme en esa mesa jaja

y a mi como me tienes? jeje

salu2
      elportu1989, tengo de avatar la seta verde del super mario...

y a ti te tengo puesto el mismo que a los regulares, un arito rojo que significa que si juego el mismo SNG que tu es porque te registraste despues de mi, me di cuenta que a menudo en un SNG nos regitramos 3 jugadores medio decentes y 3 random o desconocidos y las burbujas se vuelven durisimas, :fuuu: :fuuu: asi que trato de no registrarme en ningun sit donde salga ninguno noteado en rojo.

es otra de las cosas que hago mucho, si veo jugadores decentes los voy noteando, son solo 6 players y si el asiento que lo ocupa alguien medio decente o superior lo puede ocupar un fish (si, esos que pagan push en la primera mano del sit con JTo :roto2: ) mejor que mejor