neteller a nombre d mis padres?

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, tenia cuenta en neteller y me la blokearon ... ya no c pudo hace nada... si hago una cuenta a nombre de mi padre (claro esta con su consentimiento) y mando los recibos a nombre suyo no abra problema al verificar , ¿pero al momento de querer hacer depositos o retiros tendre problemas?
  • 5 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

No debes tener problema, pero te recuerdo que Absolutamente TODO debe estar a Nombre de la misma persona. Si pensabas hacerlo para sacar algún dinero de tu cuenta, no podrás.

Bueno directamente no, puedes transferir entre cuentas pero es medio complicado entre salas. Por ejemplo: Pokerstar esta sujeto a la aprobación del departamento de seguridad y de ser efectiva, tienes que jugar ese dinero para poder sacarlo (al menos en la Teoría). Party el mínimo es 50$ siempre y cuando el que reciba la transferencia haya hecho un deposito de al menos 100$ (igualmente en Teoría, por las políticas de la sala), y así podemos pasar toda la noche con las otras salas.

No se si en la practica alguien lo haya hecho.

Saludos.

Bueno lo de que el que recibe tiene que haber hecho un deposito de 100$, ponlo entre comillas, porque ahora por ningún lado veo eso :challenge.. Solo tiene que jugarlo y hacer el 15% de PartyPoint
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      pff, entonces no podre retirar de cajeros o comprar con la net+? haria el cashout a la cuenta neteller de mi padre porq ala mia ya no pedo entrar , creo q ai seria el problema no? porq la cuenta de poker esta ami nombre ....
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Ese es el problema, que no puedes sacar dinero de tu cuenta con la cuenta de Neteller de un Tercero.

La única forma es como te digo, hacer una transferencia entre jugadores pero Tienes que jugar el dinero antes de hacer el Cashout.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      entoncs ya valio :challenge bye neteller

penc q habia una pequeña posibilidad

gracias x la info :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Pues yo no recomiendo nunca hacerlo, el utilizar datos de 3ros siempre es un riesgo, cualquier cosa que pase o pueda salir mas pues te metes en un lío, por eso es mejor así.

Y como te dicen en los retiros no es posible de tu cuenta de poker a una de neteller a diferente nombre, de hecho en ninguna sala y con ningún monedero se puede realizar esto.

Mejor a investigar e intentar solucionar lo de tu cuenta.

Saludos
      Jesús