PokerStars: "Te lo advertí en el flop"

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Proceso...

Preflop: :challenge
      Flop: :ayfkm
      Turn: :coolface:
      River: :fuuu:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG AlberRexus (1,500)
      UTG+1 kurde ak7 (1,800)
      MP1 fjinx (1,500)
      MP2 clintplayer (1,500)
      MP3 MONMAI (1,380)
      CO tackle2966 (1,430)
      BTN AK 47aspe (1,450)
      SB BUAITEOIR1 (1,440)
      BB ray mccooney (1,500)

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 9 players) AlberRexus is UTG Q Q
      AlberRexus raises to 54, kurde ak7 calls 54, 3 folds, tackle2966 calls 54, 3 folds

Flop: 2 A A (192, 3 players)
      AlberRexus checks, kurde ak7 bets 20, tackle2966 calls 20, AlberRexus calls 20

Turn: Q (252, 3 players)
      AlberRexus checks, kurde ak7 bets 100, tackle2966 calls 100, AlberRexus raises to 409, kurde ak7 raises to 718, tackle2966 calls 618, AlberRexus goes all-in 1,426, kurde ak7 goes all-in 1,726, tackle2966 calls 638

River: 2 (4,760, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 4,760
      tackle2966 shows
      T A
      AlberRexus shows
      Q Q
      kurde ak7 shows
      5 A

kurde ak7 wins 2,600 (net +800)

AlberRexus lost 1,500
  • 46 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Bueno al menos aprendiste la lección ... para la próxima no hagas un OR de 2.6 BB en los primeros niveles de ciegas :D
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Te lo mereces la mano esta mal jugada..

Saludo's!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      la mano la jugaste bien IMO... no les des bola.

saludos :spade:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de EmiGesell

Dando odds a todo aquel que quiera buscar set? dejando que cualquiera le ligue Over pair? Perdiendo todo el valor de sus Q's?? Lo dudo!!

Saludo's!!
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      yo creo que el jugador de as 10s el tal tackle te hubiese pagado hasta 100 fichas preflop ,, si no mas ,,, y el final hubiese sido el mismo pero con un jugador menos ,,, quizas a 80 o 90 y poco estaria bien subida ,,, pero bueno ,,, cada cual ....
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Santosillox
      original de EmiGesell

Dando odds a todo aquel que quiera buscar set? dejando que cualquiera le ligue Over pair? Perdiendo todo el valor de sus Q's?? Lo dudo!!

Saludo's!!
      pero mas vale que esta bien jugada.. para que va a subir mas las QQ? para que en el flop salga una A o una K y se complique la vida en la 1er mano del sit?

:ayfkm

va barbaro asi, ademas en el flop te ponen 20 fichas.. perfecto pagar, si el tambien va al trio.. y en el Turn ni hablar.. mala leche, que más queria el que le paguen los que se hicieron los boludos con el A?

para mi la jugo bien..

:megusta

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Santosillox
      original de EmiGesell

Saludo's!!
      No entiendo... y qué esperas que haga?? Que suba 200 fichas y todos foldeen y robe 30 fichas??

No veo por qué complicarme la vida con esos niveles de ciegas como dice Emi, si después puedo evaluar la mano en el flop, en el que obviamente voy a pagar 20 fichas buscando el full.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      No entiendo por qué gana el bote el de A5o cuando el que lleva ATs también debería repartirse el bote ?(
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      original de GBCLopi
      No entiendo por qué gana el bote el de A5o cuando el que lleva ATs también debería repartirse el bote ?(
      al final repartieron si, net +800 dice que es la mitad de hero + ciegas

bien jugada imo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de Santosillox
      Te lo mereces la mano esta mal jugada..

Saludo's!!
      Es increible como la gente justifica lo que no tiene justificación... mal jugada? . Como tu dices te aviso en el flop , ya de por si tenias menos fichas , estaba claro que perdias
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pues yo tambien la veo mal jugada, si juegas QQ con miedo a que te salga un A, K o que el otro pinche trio en el flop para eso foldeala no te jo... subela bien preflop y sacale todo el valor que puedas el que quiera buscar su trio, los Ax, los que pagan con basura etc que pague las 80 fichas y no se la dejes tan regalada, que ya de por si 80 solo es bastante regalo pero a la larga vas a sacar mas valor que con esos 50 aunque sea minimo. ejemplo, esta misma mano jugada 10 veces y alguien pagandote con A8 por ejemplo,como le vas a sacar mas valor raiseando a 50 o raiseando a 80? y hablano de sacar valor, en el turn habria apostado de cara, te van a pagar o a resubir si alguno lleva el As (contra el del as es lo de menos con ese acabaras all in si o si sea turn o river) pero tambien puede haber algun mal jugador que busque el color que acaba de abrirse incluso escalera si es tremendamente malo y siempre podras sacar alguna fichita demas :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Antonsm23
      pues yo tambien la veo mal jugada, si juegas QQ con miedo a que te salga un A, K o que el otro pinche trio en el flop para eso foldeala no te jo... subela bien preflop y sacale todo el valor que puedas el que quiera buscar su trio, los Ax, los que pagan con basura etc que pague las 80 fichas y no se la dejes tan regalada, que ya de por si 80 solo es bastante regalo pero a la larga vas a sacar mas valor que con esos 50 aunque sea minimo. ejemplo, esta misma mano jugada 10 veces y alguien pagandote con A8 por ejemplo,como le vas a sacar mas valor raiseando a 50 o raiseando a 80? y hablano de sacar valor, en el turn habria apostado de cara, te van a pagar o a resubir si alguno lleva el As (contra el del as es lo de menos con ese acabaras all in si o si sea turn o river) pero tambien puede haber algun mal jugador que busque el color que acaba de abrirse incluso escalera si es tremendamente malo y siempre podras sacar alguna fichita demas :D
      A ver, en este nivel te van a pagar lo mismo ese Ax subas 54 que subas 80, porque a ellos 26 fichas le dan igual.

Si sube 54 son 26 fichas que no pierdo si sale A, si no sale A, le puedo sacar más valor postflop.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No opino si esta mal jugada o no, pero preflop YO meto, mínimo, raise x6.

Saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      pues son 26 fichas que ganaras mas veces de las que las pierdas, ya sin hablar si te paga mas de un jugador... tu piensa que veces que les salga el As en el flop van a ser muy pocas... de hecho asi calculando a ojo ya que no rekuerdo que % de veces hay de que salga un As en el flop debe de andar algo inferior al 20%... osea tu ganaras esas 26 fichas 8 de cada 10 veces, se que alguno dira que asi la apuesta de continuacion es mas barata e inviertes menos fichas en hacerla pero tambien ganaras menos con manos medias rivales que lleguen al showdown tipo k10 y el 10 pinchado, ademas preflop se la estan dejando mas barato para que te la vea la BB por ejemplo la cual solo tiene que poner poco mas del doble para mandar a tomar por... a tu QQ con su flop 10-9-2 y su doble pareja... (por poner un ejemplo xD )
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Puede ser, la verdad es que soy un fish, pero no veo que la diferencia sea tan importante, menos aún para decir que directamente está mal jugada.

Vale que se pueda jugar mejor, pero de ahí a mal jugada.

borghi, el x6 no te parece excesivo siendo first-in??
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      bueno joer, no es un fallo de fish ni mucho menos tio.. :D simplemente bajo mi punto de vista la mano es mejorable, pero en ningun momento el error es garrafal vamos :D ademas puedo ser yo el que se este equivocando y tu manera sea mas rentable yo tampoco esque sea profesional de esto vamos, pero me gusta discutir las manos creo que es como mas se aprende
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de AlberRexus
      Puede ser, la verdad es que soy un fish, pero no veo que la diferencia sea tan importante, menos aún para decir que directamente está mal jugada.

Vale que se pueda jugar mejor, pero de ahí a mal jugada.

borghi, el x6 no te parece excesivo siendo first-in??
      Paremos las rotativas :coolface: , tampoco te autodenomines fish por una mano así, los que te dicen que esta mal jugada es su opinión y si tu crees que estuvo bien yo me respetaría un poco y haría caso a mi conciencia. Para mi no esta mal jugada PERO yo en esos casos hago esos raises excesivos apenas empieza el Sit & Go porque puede ser ocasión de doblarse en primeros niveles y si sale flop feo o vemos mucha resistencia de villanos buenos pues perdimos unas fichas que al inicio del Sit & Go no son decisivas.
      Repito ES LO QUE YO HAGO y no es una regla ni nada parecido.

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Bueno, lo de fish lo decía en general, no por la mano :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      muchachos, es corta, si juegan sits sabran que no tiene sentido jugar NADA en el 1er nivel de ciegas.. solo AA, KK..

asi que antes de tirarlas, que seria medio boludo, la limpearia o haria eso.

claro que no hay una sola manera de jugarlas, pero me parece perfecto que no se complico la vida.. QUE ES AL PEDO TOTAL con esas ciegas y con todos los locos en la mesa..