A veces el poker hace justicia

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      No siempre, pero a veces parece que el poker haga justicia... a su manera.
      Típica mano contra el típico fish maníaco que se echa faroles sin sentido, se tira all-in con 2ª pareja y cosas similares. Para empezar ya me hace call a mi squeeze con 44, y me sigue la apuesta de continuación con 3ª pareja y la mano en 90-10. El turn no cambia absolutamente nada y hago check/call para controlar el bote, pero me mete el allin. Después de todas las manos que he visto de este personaje, lo pongo en cualquier mano y le pago con overpair + gutshot. Y me veo con esto.

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $5.30
      SB:
      $5.79
      BB (Hero):
      $5.72
      UTG2:
      $6.37
      MP1:
      $5.35
      MP2:
      $5.60
      MP3:
      $5.71
      CO:
      $5.25

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG2 raises to $0.20, 4 folds, BU calls $0.20, SB folds, Hero raises to $0.70, UTG2 folds, BU calls $0.50.

Flop: ($1.62) J, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $0.80, BU calls $0.80.

Turn: ($3.22) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.80(All-In), Hero calls $3.80.

River: ($10.82) 3 (2 players)

Final Pot: $10.82.
      Results follow:

BU shows three of a kind, fours(4 4).
      Hero shows a straight, five high(A A).

Hero wins with a straight, five high(A A).

A veces pierdes algunas manos seguidas donde vas muy por delante y la varianza se compensa de formas bastante grotescas. En una sesión donde había perdido una caja entera con manos inverosímiles, este call mío en el turn (un poco en tilt por mi parte) me deja even la sesión.
  • 4 respuestas
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      yo le hubiera metido al menos 1 dollar en el flop como minimo...creo q jugaste mal la mano...pero bueno q lo diga un moderador que pa algo estan :D
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de fabianallin
      yo le hubiera metido al menos 1 dollar en el flop como minimo...creo q jugaste mal la mano...pero bueno q lo diga un moderador que pa algo estan :D
      moderador? diras entrenador! jejeje :coolface:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo creo que está bien jugada, en bote 3beteado con op nos dejamos la caja. Como no tenemos que protegernos de nada (no tiene sentido generar FE si vamos a jugar por cajas) la CB está bien.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Igual el pudo haber pagado el 3bet con algun SC y aguantar un barrel por lo que las 5 ciegas a la larga hacen mucha diferencia, aunque el flop es algo seco para meter 3/4, creo q no debiste apostar menos de $1 ahí, ademas así es mas facil comitearlo en el turn cara al river, por cierto no se que lectura tendrias del villano pero no me gusta dar una carta con las 2 picas ahí.

NH, un saludo!