duda steps

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      que con los steps? solo te sirven para jugar steps? o puedes entrar a otros torneos tambien?
      alguien llego al step maximo? creo que es el step7 que pasa al final te dan el dinero o solo t sirve para jugar un buy in de 200?
      :D gracias por las respuestas
  • 14 respuestas
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Pues generalmente pagan con entradas al siguiente step, el mismo, o el anterior, y a partir de ciertos steps, una pequeña parte del bote que sobra del reparto de entradas en la parrilla, que suele cobrar el sexto o séptimo clasificado, y en los steps 5 y 6, el octavo. También puedes pagar con las entradas de los steps ciertos torneos, incluso con botes garantizados. Creo que excepto los freezout, todos los demás.

Yo por ejemplo para jugar el 1.000 GP Dailly Dollar Rebuy me juego un step 2, que da a los 4 primeros jugadores una entrada para el step 3, con la que pago luego el torneo sin problemas. De hecho, no los utilizo para nada más, porque el objetivo final de los steps es llegar al step 7 y ganar una entrada del Sunday 200.000 $. O juegas por esa entrada, o juegas para pagar otros torneos menores, aunque no todos. No tienen más historia.
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Ah... y otra cosa bastante importante a mi juicio, por la que no vale mucho la pena jugarlos. Al recibir una entrada, cuando la utilizas para pagar un nuevo step o un torneo, la comisión correspondiente no te genera puntos770. Es decir, que si empiezas por el step 2, por ejemplo, pagando 0.50 + 0.05 $, y ganas un step 3 por valor de 1.00 + 0.10 $, al utilizar esa entrada, no suben los puntos. Antes yo jugaba en Full Tilt, y utilizaba los steps para generar puntos como loco, y funcionaba, porque me podía pasar la vida subiendo y bajando de steps y haciendo puntos de cada entrada. En 770 eso no va, por injusto que parezca.

Después de darte algunas vueltas, he llegado a la conclusión de que sólo me vale la pena jugar steps bajos para conseguir entradas de torneos por la mitad del buy-in que pagaría en caso de inscribirme directamente. Los juego casi como un Doble o Nada, porque recuperas lo jugado quedando en quinto puesto. Si pierdo, me juego otro, y es complicado no entrar en uno de los dos que juego. Si entro en el primero, me pago el torneo por la mitad de precio. Si entro en el segundo, genero los mismos puntos y me cuesta lo mismo que si hubiera entrado directamente.

No sé si jugando límites más altos que los que juego puedan tener otra utilidad interesante, pero como yo juego micro y mi bank es mínimo, de momento es el único beneficio que les encuentro.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      gracias por la respuesta nolimiholdme haber si les agarro la misma utilidad
      :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el aporte NoLimitHoldMe ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      original de NoLimitHoldMe
      Al recibir una entrada, cuando la utilizas para pagar un nuevo step o un torneo, la comisión correspondiente no te genera puntos770. Es decir, que si empiezas por el step 2, por ejemplo, pagando 0.50 + 0.05 $, y ganas un step 3 por valor de 1.00 + 0.10 $, al utilizar esa entrada, no suben los puntos.
      Hago notar que aparte de que los Tokens no te generan puntos Poker770, tampoco generan puntos PokerStrategy!!!... por eso acabo debajar de Gold a Plata sin darme cuenta :(
      Es algo que me parece una verdadera estafa de parte de iPoker/Poker770, pero ni modo. Ocurre a nuestra vista y paciencia.

Poniendo aparte del problema de los puntos, yo si creo qeu son rentables. Yo los juego pero no voy por el primer lugar del Step7.. yo prefiero ir por el 6to lugar del Step6 que te da $30. Los jugadores son tan pero tan malos que convertir $0.16 en $30 es pan comido.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ok y luego con el step 6 te entraras a algun torneo? creo q mucho sacrificio... :D para q no tengas ni remuneracion ni si quiera en puntos
      pero si les gusta GL y gracias por las respuestas :sdrink
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      con el 6to lugar del Step 6 gano $30.... la ultima vez que lo hice creo que inverti como $2 en Step_1... cada cuanto juegas un torneo de $2 para ganar $30?

Si, te doy toda la razon, lo de los puntos es una desgracias y un abuso de parte de la sala... pero los Steps estan tan llena de jugadores descerebrados que casi no hay que esforzarse mucho para ganar unos cuantos dolaritos :)
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      mmm me dejaste picado Hamlet77 voy a hacer la prueba y cuando lo logre por aca comentare si valio la pena para mi jeje
      gracias por tu punto d vista gl
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      me puse un limite para subir de steps es decir que al conseguir 3 steps de un nivel ahi recien los jugaria
      p ej. tengo 2 tikets para step3 y uno de step1, solo lo jugaria el de uno hasta volverlo step 3 y asi para asegurarme la subida
      llevo como 50 torneos step 1 y nada jajaja q costoso

:f_biggrin:

:f_biggrin:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      No tiene sentido guardar los Steps tokens para mas tarde.... mucho menos acumularlos. No son como un bankroll, no los vas cambiar por dinero al tener una cantidad X de tokens.

Lo mejor es matar el chivo rapido. Si ganaste el token para step2.. ve a step2, si ganaste el token para step3.. ve a step3.. y asi sigue subiendo

Si perdiste tu token... ok, regresa al sotano por mas.

NOTA: Tendria sentido acumularlos si fueran ROUNDERS...
      En Rounder con un Token para Rounder_2 podes obviamente jugar un torneo Rounder_2
      Pero tambien si acumulas 15 tokes para Rounders_2, podes usar sus valores acumulados e irte directamente a jugar un Rounder 5.. (los valores que use son solo de ejemplo)

Lastimosamente ya ninguna sala (que yo sepa) ofrece Rounders. Rounder fue la unica modalidad de SnG donde yo tuve ganancias grandes constantemente... por que las habran quitado? :ayfkm
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      tienes razon ademas creo q no son acumulables tenia uno de step2 y al conseguir uno de step 1 se me perdio.... ?( ?
      haber seguire intentando.....
      por cierto no sabes si alguien alguna vez ganó esto de los jackpots ? me parece un tanto dificil......
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      hasta donde se .. los tokens de steps si se acumulan. Ahorita tengo dos para jugar Step6, uno para jugar Step5 y cuatro para jugar Step3

Los Jackpots... yo los intente hace como 5 años, y fracase
      Este año volvi a intentar, otro fracaso.

Solo dan 1000 fichas iniciales.. eso le injecta demasiada variancia. Pegar 4 o 5 en linea es muy dificil, sumado a que los donks alliners nunca fallan.... concluyendo: No recomiendo jugar Jackpots, almeno que seas muy bueno.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      seguramente me jugué el step q lo creia tener jeje gracias por el dato entonces seguiré intentando
      definitivamente los jackpots son una...............
      pero bueno habia q intentar...
      Hamlet77 t molesto otra vez no sabes si el bono de 200% t lo entregan por partes? o al hacer el total de puntos requeridos para liberarlo por completo? pregunto pq ya llevo mas d 300 pts y pues no hay nada
      un saludo
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      No estoy 100% seguro.. pero debe ser por partes.
      Si no me equivoco, a mi me soltaban $5 por cada 350 puntos

Saludos