FR (Hasta NL25) Mas accion que Jacky Chan, Set de 5 NL5 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)     
      Position:
      Stack
      BB:
      $4.12
      Hero:
      $4.97
      SB:
      $9.73
      CO:
      $6.69

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP3 with 5:spade: , 5:heart:
      4 folds, Hero calls $0.04, CO calls $0.04, BU folds, SB calls $0.02, BB checks.

Flop: ($0.16) 9:club: , 5:diamond: , 7:diamond: (4 players)
      SB checks, BB bets $0.16, Hero calls $0.16, CO raises to $0.32, SB folds, BB raises to $0.72, Hero raises to $1.12, CO raises to $6.64, BB raises to $4.08 (All-In)

Entro con pocket de 5 y me sale set en el flop, el mini re raise que hice fue porque me quedaba 2s de timebank y menos mal que llegue a clickear el raise. Pero luego de mi raise el CO hace push y el BB callea, tengo el set mas chico de la mesa, que hago?
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo veo un call fácil aquí. Sí tienes el set más chico, pero en este board pueden tener fácilmente un proyecto de escalera o color. Quiza también un overpiar con el que hicieron un pequeño slow play...

Claro de vez en cuando perderás contra un set mayor pero no muchas veces...

Saludos
      Mauricio
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Call facil si... porque por mi experiencia en NL5... seguro que tenian uno 1010 y otro A9... :D

En NL5 te llevas enormes badbeats... pero da gusto ver como en manos como estas se van all-in con overpairs y TPTK contra tus sets... xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el jueves en su entrenamiento sobrao dijo que el hace raise con pocket pairs en unraised pots. Estuve probandolo y parece ser bastante efectivo, generalmente todos foldean o quedas de agresor en el flop y te llevas el pozo..

en este caso te hubiera ahorrado un dolor de cabeza :p pero tengo que decir que en esta mano tenes q hacer call, aunque ganes o pierdas no tenes que sentir culpa porque esta bien jugado.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El consejo de Sobrao de subir pares chicos sin posición es para límites superiores, en nl4 no conviene

Saludos
      Matías
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      call,lo que no me gusta que la ciega sale beteando y tu solo igualas quedando mucha gente por hablar y dejando los miles de proyectos que ahi baratisimos,lo del miniraise tampoco esta bien ya que aqui ya es all.in pero ya he leido que fue por problemas de tiempo