en conclusion?

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Soy nuevo con este tema y me he estado leyendo el resto de entradas del foro pero estoy hecho un lío.

En conclusión, cuál sería mejor utilizar: Moneybooker o Neteller???

He visto que hay gente que dice que depende... En principio busco lo que creo que la mayoría de nosotr@s: la comisión más pequeña, independientemente de lo que tarde.

Cuál utilizáis la mayoría?? Algún consejo a la hora de hacerse o de sacar???

Muchas gracias y mucha suerte!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jmloyal!

Yo uso neteller por que me conviene mas el uso de la Net+, la uso como si fuera cualquier tarjeta, si compras con ella no hay comisiones así que es una joya, si retiras en un cajero te cobran $6 USD y 2.95% por cambio de divisa (que ya es algo de $$), pero con compras va de lujo.

Yo no uso Moneybookers y bueno, no puedo decirte de esto como va y como es el proceso.

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno aprobechando este hilo hay alguna manera de bloquear pasar dinero a cuentas por si alguna vez se me metiera un troyano o cosas de esas??

y la 2da pregunta para pedir la tarjeta de moneybookers o neteller que tienes que pagarla cuando te la traen o como??

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola soulin92!

Yo no conozco forma de bloquear las transferencias, aunque puedes consultarlo con soporte del servicio.

La tarjeta al menos de Neteller (y creo que moneybookers) no se paga, solo si no la usas en 1 año te cobran comisión por no haberla usado, pero si la usas constantemente no hay líos.

Saludos
      Jesús
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola jmloyal!

Yo no uso Neteller, yo uso Moneybookers, y te puedo decir también que va muy bien.

Si compras con la tarjeta, igual que nuestro compañero Jesus80 no te cobran nada. Y si sacas de un cajero te cobran entre 2 y 3 euros en España y se pueden sacar 250€ al día.

También se pueden hacer transferencias a tu cuenta y el precio es muy similar, es bastante barato.

Yo tampoco conozco si se puede bloquear para las transferencias :( y la tarjeta MasterCard de Moneybookers te cuesta 10$ cuando te la mandan, y ya está.

Saludos!! =)
      Chef
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Entonces parece que funcionan de forma muy parecida. Alguna diferencia notable?? Cuál cobra menos comisiones??

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si eres de Europa no tienes problemas con moneybookers, pero si eres de LatinoAmerica aun no nos envian tarjetas para acá los de moneybookers.

Con neteller puedes sacar 1000 USD al día.

Saludos
      Jesús