holdem manager no me filtra los sng

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas mi problema es el siguiente trato de filtrar los sng por buyin y jugadores en este caso 1.50 y 45jugadores pero nada el holdem no lo hace siempre me deja los mismo 13 torneos... pongo una captura de pantalla solo hoy he jugado 20+ y le doy refrescar al programita de mierda este y nada siempre la misma cantidad... alguien sabra que estara pasando gracias.....

Uploaded with ImageShack.us
  • 20 respuestas
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Y acabo de actualizar a la version mas nueva 1.12.03b y nada :f_cry:
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      QUIEN ME AYUDAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR............
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Permiteme notifico este hilo Juan ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de bnielzen
      Permiteme notifico este hilo Juan ;)

Saludos,
      Nielzen.
      GRACIAS BRO....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola juancarlosfuentes: Donde pone "Filter by Date" (Before09/23/11 10:24:08) haz click y selecciona

Reinicia el Proceso.

En caso de que de este modo no pueds ver todos tus Sit & Go jugados correctamente, entonces:

Ve a los recuadros de Buyin reemplaza "1.50 - 1.50" por "1.49 - 1.51"

Luego, en el recuadro de abajo, donde pone # Players, sustituye "45-45" por "0-45"

Con esta última solución, es imposible que no los filtre correctamente.

Luego me avisas,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola juancarlosfuentes: Donde pone "Filter by Date" (Before09/23/11 10:24:08) haz click y selecciona

Reinicia el Proceso.

En caso de que de este modo no pueds ver todos tus Sit & Go jugados correctamente, entonces:

Ve a los recuadros de Buyin reemplaza "1.50 - 1.50" por "1.49 - 1.51"

Luego, en el recuadro de abajo, donde pone # Players, sustituye "45-45" por "0-45"

Con esta última solución, es imposible que no los filtre correctamente.

Luego me avisas

Saludos,

hello arlekin disculpa la tardansa pero este fin fue de playita jejeje :pokerface:

Pero siguiendo tus instrucciones reiniciar el proceso a que te refieres... me dices que le quite before ( entonces lo pongo en all hand??? )

le puse los buyin 1.49-1.51
      y en el numero de player de 0 a 45 pero me agarra todos los que jugue de una mesa y de dos osea de 9j, 18j.... y en realidad lo que quiero es filtrar los de 45j unicamente entonces a todo esto no he podido filtrar los sng correctos de 45j :f_cry:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      supongo que te deben aparecer torneos en los que tienes de 27 jugadores, 13 o vergas así raras que no corresponden, cierto?

Eso se debe a que el holdem toma en cuenta los sits que estás jugando en base a los jugadores que te encuentras en las mesas y solo si cobras me parece que registra el monto correcto de jugadores.

Es decir que los que jugastes de 45j y perdiste en la primera mesa va a ser muy difícil o imposible que sepas cuales son.. de ahora en adelante debes configurar el holdem para que predeterminadamente te registre que los sits que estas jugando son de 45j y de tu buy in digamos 1.5$.

Saludos!!
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de dannymoreno
      supongo que te deben aparecer torneos en los que tienes de 27 jugadores, 13 o vergas así raras que no corresponden, cierto?

Eso se debe a que el holdem toma en cuenta los sits que estás jugando en base a los jugadores que te encuentras en las mesas y solo si cobras me parece que registra el monto correcto de jugadores.

Es decir que los que jugastes de 45j y perdiste en la primera mesa va a ser muy difícil o imposible que sepas cuales son.. de ahora en adelante debes configurar el holdem para que predeterminadamente te registre que los sits que estas jugando son de 45j y de tu buy in digamos 1.5$.

Saludos!!
      Y SEGUN COMO SE PREDETERMINA ESO ASI ???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Si quieres filtrar solo sits de 45 jugadores, en # players pon 44 to 45

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de juancarlosfuentes
      original de dannymoreno

Saludos!!
      Y SEGUN COMO SE PREDETERMINA ESO ASI ???
      Hola juancarlosfuentes! Es como te dice el compañero AGPEBRU, en #Players pon 44 en el primer recuadro y 46 en el segundo.

En Buy in, si son de 1.50, ponr 1.49 -1.51 respectivamente, si son de 3, 2.99-3.01 ...y así con cada buyin que quieras filrar.

Saludos,

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda pero no va asi como me comentan siguen apareciendo los sits que llego a mesa final solamente...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mañana por el skype lo vemos a ver si se soluciona :D

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda pero no va asi como me comentan siguen apareciendo los sits que llego a mesa final solamente...
      Juan, conseguiste filtarlos todos?

Avisame. ;)

Salduos,

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de oArlekino
      Juan, conseguiste filtarlos todos?

Avisame. ;)

Salduos,

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejeje hoy mande un post al forum de holdem manager y me respondieron que tenia que poner en la autoimport la carpeta de tournamenthistory y que al igual que en handhistory me llegaran.... entonces probe y en tres que me han eliminado antes de la mesa final me aparecen traqueados.... ahora tengo que pedir los ultimos 150 sng por email y los coloco en dicha carpeta y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajaja....

:coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Muy bien juancarlosfuentes! Me alegro que hayas podido solucionar el problema de estos Sit 45 Man!

Cualquier otra duda, no dudes en consultarnos. :D

Saludos!

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      seguro y tambien me ayudo bastante AGPEBRU :nh PARA AMBOS.... :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que lo hayas podido resolver :)

Saludos.
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      hola: :D
      oye juancarlos tengo el mismo problema que tenias,podrias explicarme que hiciste para solucionarlo?graciasss!!

saludos!! :sdrink
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      y yo el mismo problema :(
    • 1
    • 2